Las Vegas: Eterna ciudad de las compras

Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas. En este lugar te puedes traer de todo, incluyendo un matrimonio válido y un guardarropa con las mejores firmas.

Este es un destino para vivirlo desde diferentes ángulos y siempre de la mano con el gusto del viajero. Y aunque en término cultural parece tener una oferta pobre, no hay que escatimar en el recorrido por todos los hoteles temáticos que ofrecen en una miniatura escenarios.

Ahora lo que nos atrapa es hablar de la escala en donde las visitas son en función de hacer felices a las amantes de las compras.

Imperdibles:

The Forum Shops en el Caesars Palace. Un centro comercial en donde te puedes perder por varios días. Aquí encontrarás H&M, Kate Spade, Louis Vuitton, Escada, Gucci, Guess, Christian Dior, NikeTown, Fendi, Polo/Ralph Lauren y Hugo Boss.

Y para hacer pausas muy al estilo francés podemos considerar la visita a Wolfgang Puck’s Spago, Il Mulino, Sushi Roku y Boa Steakhouse, pero si de comer bien se trata la mejor opción es Joe’s Stone Crab, un lugar legendario y altamente representativo de la comida estadounidense; lo mejor para loq ue aman la buena comida, la gran ventaja es que cada temporada presenta un menú especial, que además de bien elaborado es delicioso.

The Cosmopolitan de Las Vegas. Además de tener un escenario espléndido a la vista, este resort tiene diversos diseñadores nuevos y eclécticos como AllSaints Spitalfields, Beckley. Pero si de lujo y suntuosidad se trata están las grandes marcas que le dan un punto extra: Prada, Christian Dior, Bulgari, Carolina Herrera, Hermes, Roberto Cavalli, Cartier, Van Cleef & Arples y Versace. Sin excluir a las más comerciales y con sello americano Tom Ford, Assouline, Kiton, Miu Miu, Paul Smith y Porsche Design.

La Esplanade en el hotel Encore. Anclado por un Barneys New York, aquí el lujo es imprescindible con tiendas como Chloe, Tory Burch, Christian Louboutin, Diane Von Furstenberg, Van Cleef & Arpels, Catherine Malandrino, Anya Hindmarch, Michael Kors, Ralph Lauren, Jimmy Choo, Piaget, Burberry, Salvatore Ferragamo, Fendi, Bottega Veneta y Montblanc.

The Grand Canal Shoppes. La experiencia al interior del hotel Venetian es secillamente maravillosa. En el recorrido de las compras puedes vivenciar una experiencia surrealista alrededor de la réplica de la Plaza de San Marcos.

¿Qué puedes encontrar? Burberry, Jimmy Choo, Davidoff… pero la comida es del mismo nivel ya que puedes complementar el lujo con Delmonico Steakhouse

París Las Vegas. De este viaje por Las Vegas vale la pena destacar que el paraíso para las compradoras está aderezado por visiones de otro continente en cada momento y dentro de este lugar puedes acceder a Le Boulevard District. Los edificios interiores tienen fachadas representativas de los auténticos barrios parisino que te harán sentir dentro de la misma ciudad luz. Uno de los distintivos de este lugar es Le Cave, donde puedes hacer una cata de vinos franceses de renombre y de las mejores bodegas privadas; Les Enfants, especializada en juegos y juguetes infantiles; Lunettes, una boutique de anteojos de diseñador; Le Paradis joyería y cristalería fina; y La Boutique by Yokohama de Paris.

Mandalay Place. Este es quizá el mejor lugar para aquellos que quieren hacer compras más que para si mismas para su hogar.

55 Degrees Wine + Design, The Art of Shaving, GF Ferre y la mejor de todas es la tienda Nike golf

Via Bellagio. ofrece exquisitas colecciones de moda joyería de Gucci, Hermès, Giorgio Armani, Prada, Chanel, Tiffany & Co. y Fred Leighton. Y si no es suficiente cuenta con un apartado adicional de souvenirs del Cirque du Soleil que son piezas memorables, especialmente si viste el show.

Wynn Las Vegas. Con una de las mejores boutiques de Oscar de la Renta y la primera tienda del diseñador Jean Paul Gaultier en suelo estadounidense.

Esto es de lo mejor de la selección de estilo de mi itinerario del viaje, pero en Las Vegas puedes pasar más de una semana recorriendo centros comerciales, spas, restaurantes, todo siempre colmado de lujo.

 

Descarga tu guía de compras

lasvegas.com

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment