La colección de SKIN que transmite movimiento en cada detalle

SKIN, 2017

Tras el exitoso lanzamiento de la colección SKIN a principios de este año, Swatch presenta ahora nueve modelos nuevos con dos cajas de distinto tamaño para hombre y mujer. Estas sutiles incorporaciones aportan una elegancia discreta y cómoda, con una novedosa caja de inyección doble de SKIN en forma de onda de dos tonos.

SKIN, conocida por su característico estilo, sitúa tres elementos a la vanguardia de la moda: ligereza, libertad y expresión personal.

En esta nueva colección, dos de los modelos más famosos de la línea, presentados al comienzo del año, presumen de tener ahora unos atrevidos homólogos. El atractivo SKINNOIR ha dado paso a SKINSUIT, con un negro que complementa el blanco y negro del modelo original de tamaño grande. SKINSNOW, con sus sencillos tonos blancos y su esfera plateada, es el compañero perfecto para el original SKINPURE de tamaño regular. El regreso de SKINTHROUGH trae de vuelta la elegancia retro de la primera colección SKIN, lanzada en 1997. El acero inoxidable atemporal adorna tres modelos: SKINOTTE negro, SKINCHIC oro rosa y SKINMOKA dorado, que se unen al SKINMESH original plateado.

Cada reloj SKIN cuenta con un elemento de onda llamativo, así como con un diseño de la corona en forma de joya y una esfera sofisticada. Esta versátil colección está disponible en tamaños tanto normales como grandes, que casi no pesan, lo que da, a quienes los llevan, una total libertad de movimiento.

SKIN, 2017

Esta sensación reside en cada detalle del diseño de SKIN, pero ¿qué significa moverse? Inspirado por los sueños, ideas y oportunidades, #YOURMOVE es una historia de cambio. Es un relato sobre la libertad que muestra los momentos esenciales de la vida en los que las personas se permiten emocionarse, cambiar y bailar con lo desconocido. Con SKIN, la expresión personal es lo más importante: la fuerza para tener confianza y vivir la vida siguiendo nuestras propias reglas.

  • Comparte en:

Comments are closed.