La cocina de Audrey Hepburn

Audrey Hepburn ha pasado a la historia como un modelo de clase, elegancia y filantropía, y ahora gracias al trabajo de su hijo, puede que se convierta en una gurú culinaria.

“Audrey at home” es un vistazo al mundo de la actriz a través de la cocina; incluyendo cartas, dibujos y recetas de sus platillos favoritos escritas a mano, además de más de 250 fotografías nunca antes reveladas. Su hijo Lucca hace un maravilloso trabajo recolectando anécdotas familiares y capturando la positiva y cálida imagen de Hepburn a través de cada página.

Las recetas son plenamente personales y representativas de cada periodo de vida de la actriz, desde el pastel de chocolate con crema batida –una celebración de la independencia de Holanda- el Bouf á la Culliére –el favorito de su amigo íntimo Hubert de Givenchy- o hasta sencillos platillos como pasta al Pomodoro –receta que perfeccionó durante su tiempo grabando en Italia-.

Mezcla de biografía y recetario, este libro se convertirá en un básico para todos los amantes de Audrey y el buen comer.

audrey at home

  • Comparte en:

Comments are closed.