Kodak compite con los híbridos telefónicos-fotográficos

El estilo retro que transmite el acabado de piel, la excelencia de captura de 21 MP de alta sensibilidad y muchas otras características estarían colocando el “Ektra” de Kodak en la carrera de los hibridos fotográficos-telefónicos.

kodak-ektra-06

Con competidores como el Galaxy Zoom de Samsung, o el CM1 de Panasonic, Kodak apuesta por una cámara compacta y un botón dedicado a disparo, sustentado por un estabilizador óptico, Gorilla Glass para aquellos momentos rudos y un flash bicolor de tipo LED. La “cámara de selfies” cuenta con un sensor de 13 MP, mientras que la cámara principal permite grabar videos en calidad 4K.

kodak-ektra-03

Contenido Relacionado

Silicon Valley: La nueva espectacularidad de la moda.
La sofisticación estilizada de BoConcept.

La nostálgica compañía ha tenido algunos años complicados, pues la decadencia de sus productos de fotografía analógica, intentó incursionar en el mercado digital con productos como el IM5, sin embargo, debido a su segmentación y clasificación de usuarios, los productos no han sido tan exitosos como se esperaba. Sin embargo, la expectativa de Ektra es que supere las habilidades fotográficas tanto de los iPhone como de los productos estrella de Google.

  • Comparte en:

Comments are closed.