Una Kate Moss inédita, por Mario Sorrenti

Más de 200 imágenes como esta han sido desveladas por Raf Simons para la campaña de su primer perfume para Calvin Klein

Con motivo del próximo lanzamiento de Obsessed ‒el primer perfume de Calvin Klein en la era Raf Simons‒, la casa norteamericana ha desvelado un video e imágenes inéditas de una jovencísima Kate Moss captadas por su entonces novio, el fotógrafo napolitano Mario Sorrenti. El shooting original vio la luz en 1993 y las imágenes seleccionadas en ese entonces formaron parte de la campaña de Obsession, la fragancia insignia CK.

 

Contenido Relacionado

EL MUNDO CELEBRA LOS 47 DE NAOMI
RAF, EL DISEÑADOR DE MUJERES Y HOMBRES

 

Ahora, casi 25 años después, Simons declara que es justo esa campaña noventera la que para él resume la esencia visual de Calvin Klein, de ahí que haya optado por escarbar en los archivos fotográficos de la casa y utilizar los outtakes del shooting para su primer perfume ‒que tendrá versiones para mujer y hombre‒.

“Fue genial, éramos jóvenes y estábamos enamorados. Me encantaba fotografiarla”, ha dicho Sorrenti en entrevista para Telva. “Ella tenía 18 años y yo 20 y vivíamos nuestras vidas sin ningún tipo de presión, salíamos y nos lo pasábamos bien. No sabíamos que Obsession se convertiría en una campaña tan emblemática, porque las fotos fueron muy naturales e instintivas. Me llevé mi Bolex y mi Pentax y, aunque fuimos enviados allí (a las Islas Vírgenes) por razones de trabajo, sentí como si estuviéramos de vacaciones. Fue muy íntimo y personal”.

En su versión para mujer, Obsessed es una interpretación moderna de la fragancia del clásico de 1993, que en ese entonces fue tildado de “juvenil, sexy y salvajemente romántico”. Tiene notas de lavanda blanca, almizcle, violeta y neroli, y estará disponible en Estados Unidos a partir del 1 de julio.

La edición para mujer de Obsessed

  • Comparte en:

Comments are closed.