Kiehl’s, abre tu mirada

kiehl's, belleza, productos,

La marca neoyorkina Kiehl’s anunció el lanzamiento de su nuevo Super Multi- Corrective Eye- Opening Serum el cual está avalado clínicamente asegurando que tus ojos se mostrarán 42% más abiertos después de sólo 4 semanas de uso.

Un estudio realizado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos encontró que alrededor del 73% de las mujeres estaban convencidas que les resultaba más fácil conseguir un trabajo, un acenso o mantener a sus clientes, cuando su apariencia era más joven. Incluso hay evidencias que indican que para los caballeros resultan mucho más atractivos los ojos grandes y abiertos.

Es por todo esto, que después del éxito mundial que tuvo Super Multi-Corrective Cream, que al día de hoy vende 1 por minuto, Kiehl’s decidió crear un nuevo elemento con el toque de los químicos Kiehl’s. El Super Multi- Corrective Eye- Opening Serum es una crema antienvejecimiento con inteligencia correctiva 5 en 1 que visiblemente va a alisar, levantar, reafirmar y restaurar la apariencia de tus ojos haciéndola mucho más joven. Esto se logra al impartir una corrección de 360 grados y obteniendo un 42% de ojos más abiertos después de sólo 4 semanas de uso.

Según los resultados clínicamente comprobados, el 94% de las mujeres que lo probaron, sintieron hidratación en el contorno de sus ojos al instante y el 77% sintió la piel más tersa.  Después de usar Super Multi- Corrective Eye- Opening Serum por 4 semanas se demostraron los siguientes resultados:

42% mejoró la apertura de sus ojos.

21% reducción de “patas de gallo”.

27% reducción de líneas de expresión de ojeras.

  • Comparte en:

Comments are closed.