Keds consiente a las chicas con una nueva línea

El restaurante Livorno, en Polanco, fue el escenario elegido por Keds para presentar su nueva línea: Ladies First.Medios e invitados especiales se reunieron en un desayuno para conocer ésta nueva propuesta inspirada en la mujer actual.

Durante el evento, también fue presentada la colección de invierno con la que Ladies First se estrenará oficialmente. La colección está llena de detalles femeninos, como  estampados florales, terciopelos, chaquiras y diamantina, característica que seguiremos viendo en futuras colecciones.

Para la próxima temporada, la marca propone tres estilos diferentes: Dreamcatcher, que cuenta con texturas con un look artesanal y prints florales, Varsity Life, que toma su inspiración en la vida universitaria y en patrones del menswear –con toques de cualquier taller de sastre- y Nothern Lights, la colección más glamorosa y brillante de esta propuesta.

Otra de las sorpresas de Ladies First es su colección inspirada en la cantante Taylor Swift. Esta colección incluye una serie de tendencias que ayudarán a las chicas a armar el look de acuerdo a su estilo personal. Desde prints con toques vintage como llaves doradas hasta un floral en acuarela inspirado en una pintura autoría de la cantante, destacan en esta colección que también incluye agujetas en piel o un charm exclusivo con la firma de la cantante.

La colección otoño 2015 de Kedsestará disponible en tiendas Liverpool, Georgie Boy y Velvet Oak. Los precios oscilan entre los $649 a $1,049.

Por María Fernanda Pérez

  • Comparte en:

Comments are closed.