Joyería que refleja tu personalidad

Cada mujer es única: su fortaleza, entrega y entusiasmo les hacen resaltar con brillo propio y de manera única. Es por eso que tus prendas tienen que hablar por ti misma y representar todo aquello a lo que eres fiel; tus virtudes, gustos e incluso aquello de lo que puedes sentirte orgullosa.

La joyería juega la misma importancia que las prendas, pues los accesorios complementan y realzan tus combinaciones para hacerte sentir segura, única y confiada de ti misma. Descubre las piezas que mejor van con tu tipo de personalidad y deslumbra con tu resplandor e individualidad todos los días.

Charms de la colección «Alphabet» de Pandora

Extrovertida

Eres abierta y encantadora por naturaleza, y siempre buscas lo positivo en cada situación creando un ambiente de armonía entre tu círculo de amigos.

Los nuevos charms de la colección Alphabet de Pandora te permitirán obtener combinaciones versátiles para celebrar tu personalidad: desde inspiración, poesía o simplemente para llevar contigo tu monograma personal, estas creaciones celebrarán tu individualidad con collares, bangles y brazaletes.

Collar de la colección «Real Jewel» de Tous

Alegre

Tu eres el alma de la fiesta: tus amigos siempre recurren a ti, resultas encantadora y pasas la mayor parte del día sonriendo.

Para las mujeres reales que contagian su alegría todos los días llega a Tous Real Jewel, un compendio de joyería que une el encanto y la tradición de la marca con vividas tonalidades que combinan entre sí dando como resultado piezas que acentuarán tus conjuntos para obtener un look divertido, fresco y listo para el verano.

Pendientes «Supernova Abalone» de Gala is Love

Edgy

No te gusta seguir las reglas y eres la chica de tu grupo de amigas que siempre intenta romper con el estatus quo. Tus cercanos te piden consejos de moda todo el tiempo y siempre hablan sobre tu estilo único (que en secreto envidian).

Para ti, las piezas simples y elegantes de Gala is Love son la mejor opción. Sus creaciones tienen un estilo particular y moderno que te encantará y te permitirá crear looks para deslumbrar.

El modelo «Gold moon» de Melting Rainbows

Soñadora

¿Te has encontrado soñando despierta con regularidad? seguramente eres una mujer optimista que siempre tiene más de un plan para todo. Buscas siempre la mejor manera de ayudar a los demás y esperas con ansias el fin de semana para realizar tantas actividades como te sean posibles.

Para ti, Meltin Rainbows tiene piezas elegantes y encantadoras que reflejan tu esencia soñadora. Sus collares, brazaletes y pendientes son delicados y llenos de magia y feminidad.

«World Cuff» de Cristina Ramella

Aventurera

Tu vida se basa en buscar el momento oportuno para vivir una aventura única: ya sea que decidas probar el nuevo restaurante de comida vietnamita de tu ciudad, explorar el país entre grutas, selvas y arrecifes o planear un viaje a un lugar lejano, siempre estás a la búsqueda de algo nuevo por tachar de tu lista.

Para ti, Cristina Ramella tiene piezas que representan esa sed de recorrer el mundo, de viajar y llevar memorias de cada sitio que visitas.

Conociendo tu personalidad podrás descubrir la mejor manera de representarla mediante las piezas que usas a diario, finalmente la joyería te inspira a lucir lo mejor de ti, dejando el resto en manos de tu brillo único.

  • Comparte en:

Comments are closed.