Jean-Gorges Vonderichten llega a Westin Guadalajara

Por una corta temporada llega a The Westin Guadalajara la fiesta gastronómica de Market Kitchen, el reconocido restaurante del chef francés Jean-Gorges Vonderichten.

Durante noviembre, el restaurante Grill&Vine de The Westin Guadalajara alojará la propuesta Market Kitchen, en cuyo menú se incluirán algunos de sus platillos estrella: pizza de trufa, salmón curado, camarones crujientes, pulpo a la pimienta, pudín de brioche con piña rostizada y cheesecake con compota de higos, entre otros.

En la Ciudad de México, es el Chef Carlos Phillips quien está al frente de la cocina de Market Kitchen, ubicado dentro del Westin Santa Fe en el centro comercial Park Plaza Santa Fe. Phillips ha trabajado en varios restaurantes de París, Nueva York y Chicago.

Contenido Relacionado

El menú del afamado Market Kitchen llega a Westin Guadalajara.
Restaurante Nicos se posiciona como uno de los Latin America’s 50 Best Restaurants.

“El secreto de Market Kitchen no radica en lo que se puede ver o tocar: nuestro encanto es la epifanía sensorial que ofrecemos a nuestros comensales. Esto es lo que ha colocado al restaurante entre los favoritos. Las experiencias que damos se viven antes y después de llegar a la mesa”, señala Carlos Phillips.

  • Comparte en:

Comments are closed.