Jane Birkin es el nuevo rostro de “Le Smoking” de Saint Laurent

No es raro encontrar que una marca de moda utilice a alguna celebridad en sus campañas buscando separarse del resto. Céline lo hizo en el 2015 con Joan Didion, Calvin Klein utilizó a Justin Bieber y Balmain se ha convertido en un fiel seguidor del clan Kardashian/Jenner y las supermodelos de los 90 que cubren sus anuncios temporada tras temporada.

Siguiendo su reciente estética inspirada en la cultura del punk, el rock y el grunge, Heidi Slimane –que ha incluido en sus castings a estrellas como Joni Mitchell y Courtney Love- volvió a generar expectativa al nombrar a uno de los nombres más reconocidos de la moda como su nuevo rostro: Jane Birkin.

jane birkin for saint laurent

La actriz y modelo francesa es mundialmente reconocida por haber dado nombre al que bien puede decirse es el bolso más conocido y deseado de la historia, ahora posa en el icónico Le Smoking tuxedo, la pieza que ha identificado a Saint Laurent desde 1960.

La fotografía en blanco y negro de la campaña se alinea a la estética minimalista que la marca ha manejado, pero nos deja apreciar la personalidad y porte de Birkin en cada detalle.

  • Comparte en:

Comments are closed.