Jackie: Un biopic rumbo al Oscar

Natalie Portman emerge del descanso actoral con un papel tan impresionante que está marcando a la crítica. El primer trailer de Jackie vio la luz pública el día de ayer, tras haberse presentado el filme en el Venice Film Festival en septiembre pasado.

 

Pablo Larraín, quien dirige el biopic tras la noticia de que Darren Aronofsky saldría del timón del proyecto (aunque se quedó como productor), conquista el más alto de los pedestales con la interpretación de Natalie, quien no sólo personifica a la viuda de Kennedy tras su asesinato, sino que integra de una manera impecable los elementos que conforman el personaje (su ropa, su acento, su sentir) y el caos que circundara su vida, posterior a la tragedia.

1366_2000

Contenido Relacionado

El clima se viste a la moda en el PFW.
Louis Vuitton y sus cosas raras.

El guión fue escrito por Noah Oppenheim, a quien, el jurado de Venecia, premiara por tan irrevocable labor, pues su inspiración emergería de una entrevista realizada por una reportera de la revista LIFE a la primera dama, a una semana del suceso.

Sea por el reparto, por el excelente guión, la dirección, o la perceptiva interpretación de Portman, definitivamente Jackie desprende un olor a Oscar.

  • Comparte en:

Comments are closed.