Iris Apfel es inmortalizada en forma de Barbie

A sus 96 años, Iris Apfel continúa siendo un sinónimo de estilo y clase que nunca se detiene en busca de su siguiente proyecto.

Ahora, este ícono de estilo internacional ha sido honrada con su propia Barbie. Lo que une a la empresaria al exclusivo club de celebridades como Gigi Hadid, Ashley Graham o Zendaya, que cuentan con su propia muñeca representativa.

Esto es parte de un esfuerzo de Barbie no sólo de recuperar parte del mercado que ha perdido con los años, sino de darles a las niñas ejemplos diversos de lo que significa la belleza y el triunfar, para que toda mujer pueda sentirse identificada en el juguete.

La Barbie, develada hoy, viene en dos versiones: Una, caracterizando a Apfel, con el famoso traje verde de Gucci que lleva en la portada de su libro: “Iris Apfel: Ícono Accidental”, brazaletes gigantescos y cabello blanco, y una segunda versión “estilizada por”, que es como si Barbie hubiera permitido que Apfel le hiciera un makeover, que incluye sus grandes lentes y collares de su cotizada colección de joyas “Rara Avis”, e incluso un bob, inspirado en el corte de cabello de la empresaria.

El lanzamiento se anunció en el Hotel Carlyle -uno de los lugares favoritos de Apfel- donde hubo una rueda de prensa y fotos para la popular cuenta de Instagram @BarbieStyle (https://www.instagram.com/barbiestyle/). Continuando la celebración, ambas muñecas estarán recorriendo Nueva York, por todos los puntos favoritos de Apfel para continuar la celebración, documentándolo en Instagram.

  • Comparte en:

Comments are closed.