Esto es lo que sabemos del nuevo iPhone

De acuerdo con imágenes filtradas en la red, así luciría el iPhone 8

Aunque lo más certero hasta el momento es que su lanzamiento será entre finales de octubre y principios de noviembre‒como ya lo ha dado a conocer Apple‒, cada día se filtra nueva información sobre lo que será el nuevo modelo del iPhone, que este año celebra diez en el mercado. Nuevo diseño que incluye cambios relevantes en pantalla y un novedoso sistema operativo son dos aspectos que hasta hoy han sido confirmados.

 

Contenido Relacionado

TECNOLOGÍA CON VOCACIÓN DE MODA
LUJO Y TECNOLOGÍA, ¡BIENVENIDOS AL FUTURO!

 

Pantalla
La mayor especulación hasta ahora es que contará con una pantalla OLED que eliminará los bordes del teléfono. Dicha modificación permitiría que la pantalla pasara de 5,5 pulgadas a 5,8 pulgadas sin necesidad de incrementar el tamaño del dispositivo, según lo dicho por ComputerHoy. Otra característica sobre la que se habla es la eliminación del botón home. Según el diario El País, sería reemplazado por una superficie multitáctil en la pantalla. Expansión, por su parte, dice que podría tener detector de huellas en la parte trasera.

La integración de sensores infrarrojos cumplirían funciones de seguridad y entretenimiento: la pantalla contaría con lector de iris y reconocimiento facial, mientras que los contenidos multimedia podrían ser disfrutados con realidad aumentada.

Cuerpo
Los de Apple, según se sabe hasta el momento, han puesto especial énfasis en los temas de durabilidad y resistencia, de ahí que el teléfono llevaría bordes en acero inoxidable y la parte trasera de cristal de vidrio, según Expansión. Además, la certificación IP68 le permitiría ser resistente al agua durante 30 minutos a una profundidad máxima de un metro. El costado derecho estaría libre de botones, ya que los de volumen, inicio y apagado se concentrarían en la parte izquierda.

Otras sorpresas adicionales se suman al teléfono más esperado del año, como una carga inalámbrica y la cámara doble en posición vertical, a diferencia de sus modelos de iPhone que se conocen hasta la fecha.

  • Comparte en:

Comments are closed.