Intermoda 2015

Intermoda, uno de los eventos más importantes de moda en México, vuelve a la Expo Guadalajara del 13 al 16 de enero con su edición 62.

Este es un espacio esencial para compradores, diseñadores, expositores y, por supuesto, amantes de la moda. Entre sus muchas actividades Intermoda ofrece la oportunidad de descubrir tendencias, conocer diseñadores y nuevos talentos, hacer contactos e impulsar negocios a nivel internacional, pues se esperan compradores y expositores de Argentina, España, EUA, India, Chile, ente otros.

Aunque Intermoda está enfocado en el profesional de la moda, ya sea diseñadores o compradores, IM Trending es un espacio que estará abierto al público el viernes 16 de enero de 9 a 5 para que el público en general pueda encontrar y conocer el trabajo de diseñadores mexicanos. Una gran oportunidad no sólo para encontrar piezas únicas y de excelente calidad, sino que también dará un vistazo a jóvenes talentos antes de que despeguen.

Este año Intermoda estará dividido en cuatro espacios: Negocios, Moda, Internacional y Pasarela, en esta última habrá 25 pasarelas que expondrán lo mejor del diseño mexicano, desplegando nuevo talento al igual que mostrando el trabajo de diseñadores consagrados como Rolando Santana.

Además se contará con un espacio de conferencias con temáticas especializadas y generales, con profesionales en sus áreas. En especial estamos esperando con ansias la conferencia de Anna Fusoni, que es la santa patrona de los nuevos diseñadores y que expondrá sobre “como integrar el producto de diseñador al negocio de moda”.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.