Integra el beauty oil a tu rutina de belleza

Los beauty oils se han convertido en un integrante esencial en toda rutina de belleza, pues son aceites naturales que cuentan con un sinfín de beneficios que pueden ser aprovechados en tu todo tu cuerpo, desde el rostro, hasta el cabello. Gracias a sus componentes naturales, ayudan a limpiar, hidratar y fortalecer mientras suavizan tu piel y cabello, aportando incluso luminosidad.

La riqueza de los beauty oils parte de sus cualidades orgánicas y puras pues integran aceites naturales de diversas plantas para revitalizar con mezclas de vitaminas que responden a diferentes necesidades. Obtén un cabello nutrido y una piel brillante con estos productos de origen natural.

Pixi by Petra Glow Mist

Este ligero aceite contiene una combinación de aceite de almendra dulce, de jojoba, de naranja, de geranio y otros aceites naturales que te darán un aspecto fresco durante todo el día, tonificando tu rostro. Gracias a los nutrientes de sus ingredientes otorga una hidratación tan profunda que ayuda incluso a tratar casos de resequedad crónica.

Para limpiar y tonificar, lo ideal es aplicar 2 o 3 gotas sobre la piel limpia y masajear tu rostro, esto te dará un shot ultranutritivo que rejuvenecerá, restaurará y renovará tu piel. Sin embargo, su ligereza te permite añadirlo también sobre el maquillaje para crear un efecto más luminoso.

Lalicious The Oil

Este aceite conformado por una mezcla de néctar de durazno, leche de coco, crema de almizcle, aceite de marula, de nuez de macadamia y de coco da como resultado una fórmula antienvejecimiento y antioxidante que enriquece la piel de todo el cuerpo, brindando múltiples beneficios al nutrir, proteger y curar.

Lalicious The Oil es el aceite corporal por excelencia debido a su rápida absorción que brinda iluminación inmediata a la piel, al mismo tiempo que restaura su elasticidad e hidratación. Además, puedes estar segura de que su fórmula está libre de sustancias dañinas para tu piel, ya que no contiene parabenos, sulfatos, ni ftalatos y todos sus ingredientes son naturales.

Elizabeth Arden Eight Hour Cream All-Over Miracle Oil

Este aceite otorga una fórmula completa para cara, cuerpo y cabello que se absorbe al momento reparando la piel, las puntas abiertas y el pelo seco con lo que se obtiene un resultado sedoso y con esencia floral. Al integrar aceite de camelia te otorga una hidratación que dura entre ocho y doce horas, tiempo durante el cual te protegerá de cualquier daño del ambiente.

Además, este aceite añade brillo al cabello seco y maltratado, mejora el colágeno natural de la piel y suaviza las cutículas, con lo que se convierte en un producto que te brindará una experiencia de spa día a día.

  • Comparte en:

Comments are closed.