Inspiración bohemia

Una vez más se acerca primavera y una vez más los florales y el look bohemio es predominante en las pasarelas. Por suerte, cada temporada los diseñadores y estilistas encuentran maneras de hacer tendencias ya de sobra conocidas en algo fresco que todas querríamos usar.

Para esta temporada los diseñadores dan un vistazo a los 70 en Londres y a íconos clásicos como Jane Birkin y Mick Jagger. Es un look bohemio y relajado pero con un toque de desafío y descaro, es tomar la actitud punk londinense y plasmarla en ropa. Los relajados vestidos que seguro invadirán las tiendas se destacarán por su mezcla de estampados, la misma tendencia pide usarse con diferentes y contrastantes materiales que agreguen relieve y textura a cualquier atuendo. Es hacer de las calles tu propia pasarela.

Desde Saint Laurent, en donde Slimane es conocido por tomar sus influencias de la música -en este caso del ya mencionado Mick Jagger-, a Anna Sui y Etro con los que siempre podemos contar para la inspiración boho más reciente, los diseñadores utilizaron un collage de estampados y colores para asegurarse que sea una tendencia que sobresalga esta primavera.

Descubre más de esta tendencia en el destino más bohemio del 2015.

boho boho2 boho4
boho6 boho7 boho8

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.