Inolvidables momentos de los GRAMMYs 2017

la-et-beyonce-at-the-2017-grammy-awards-pictur-001

La noche del 12 de febrero fue un mar de emociones para asistentes y espectadores tras la celebración de la premiación de la Recording Academy, más conocida como “Los Premios Grammy”.

Desde la alfombra roja hasta la controversial culminación de la gala, el corazón se agitó, los sentidos se agudizaron y los recuerdos volvieron tras presenciar las magníficas presentaciones de los artistas que lograron fascinar el oído del público, además de tener la fortuna de ser parte del retorno de algunos otros de ellos en el escenario.

La noche comenzaba en la pasarela que antecede el evento, en el que desfilaban los más detallados outfits: Charli XCX demostraba que las ilusiones ópticas y la moda no tienen que ser dos mundos distantes, Rihanna lanzaba una declaración de ligereza de espíritu, Camila Cabello lucía increíble en su camino solitario y Adele se preparaba para darnos una grandiosa sorpresa.

 

 

En una noche de GRAMMYs se destacó algo más que la música… los mejores looks. Sin embargo, la edición de este año permitió que los performers nos mostraran unión y sintonía entre estas dos categorías, que culminó en presentaciones sin precedentes.

 

 

Y por si esto no fuera poco, al cerrar la fiesta con la premiación del “Álbum del año”, Adele alcanzó un momento nunca antes visto al partir en dos su premio y rendir homenaje a Lemonade de Beyoncé, pues para ella, el disco de Queen B es inspiración y el mayor logro del año.

 

1486969008-d1f543f85375783f676ad67ddd59f45e-1038x576

 

Entre las controversias y momentos nunca antes vistos, los nuevos looks, los homenajes a los grandes de la música y, por primera vez, una premiación a un artista independiente sin sello discográfico, los GRAMMYs se convirtieron el día de ayer en una sorpresa para el mundo.

  • Comparte en:

Comments are closed.