Innovación y lujo en el nuevo Jaguar F-PACE

El 19 de mayo se presentó el nuevo Jaguar F-PACE, con todo el lujo y perfección que representa un auto de esta categoría. Este SUV deportivo está hecho para convertirse en el auto preferido para los amantes de la conducción.

Además de la hermosa carrocería, mundialmente reconocida por la Arquitectura de Aluminio Ligero de Jaguar, el F-PACE se convierte en una oficina móvil, gracias a las innovaciones tecnológicas que contiene, tales como el sistema “InControl Touch Pro”, un sistema de Infroentretenimiento que te permite una total conectividad. Pantalla táctil, panel de instrumentos virtual en HD, gráficos de la más alta calidad y hasta una conexión de ocho dispositivos a través de wi-fi.

fpace2c

“Al permanecer absolutamente fieles a nuestros principios de diseño, el F- PACE es reconocible como un Jaguar de inmediato. Ofrece todo el espacio interior, incluso más, del que puedas esperar, pero debido a nuestro disciplinado enfoque de las formas exteriores, las proporciones y la pureza en las líneas, hemos diseñado, lo que considero, el vehículo más atractivo y equilibrado de su clase”, menciona Ian Callum, Director de Diseño de Jaguar.

El estilo y la comodidad siempre vienen de la mano en las innovaciones de Jaguar y Land Rover. Este modelo debuta la nueva llave Activity Key, que es resistente al agua y tiene tecnología portátil para los estilos de vida activos. Además de tener la tracción y seguridad que nunca pueden faltar en este tipo de vehículos. Sin por ello restar velocidad, pues el modelo cuenta con un motor V6 Supercargado de 380 HP, que acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos, haciéndolo la fusión perfecta entre modernidad, potencia y tecnología.

  • Comparte en:

Comments are closed.