¡Inicia el Foro Mundial de Gastronomía Mexicana!

Ideal para foodies, estudiosos y apasionados de la comida, el IV Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana comienza el día de hoy en la CDMX.

foro_mundial_gastronomia_reporte_lobby

Abierto al público hasta el 27 de noviembre, el Centro Nacional de Artes (CENART) será el foro de reflexión en el que se aborden soluciones para el dilema entre la producción gastronómica y el mercado de exportación.

fotografía de alimentos en el df, fotógrafo de alimentos en mexico df, fotógrafo de producto en df, fotografía de mobiliario en méxico,

Este año, el país invitado a inspirar la entrega es Filipinas, cuya gastronomía ha sido influenciada por España y la zona asiática. Sin embargo, las temáticas fluyen entre las artesanías de uso culinario, arte mexicano gastronómico, destinos y las mejores cocinas del Pacífico Americano.

Contenido Relacionado

Cocteles eruditos para 2017: Entrevista a Lauren Mote.
EatWith: el sitio ideal para los amantes de la comida.

Se esperan productores, cocineros tradicionales, profesionales culinarios y chefs de todas partes del mundo. La admisión es gratuita, sólo el registro a las actividades académicas tiene un costo. Puedes consultar más información en http://www.ccgm.mx/ccgm.

  • Comparte en:

Comments are closed.