Imprescindible cosmopolita

Dale a tus viajes un giro de 360º, y desde antes de aterrizar, conviértete en una experta de los destinos más sorprendentes.

Si eres de las que te encanta viajas (bueno… a quién no), y quieres saber desde antes qué tienes que visitar, y sobre todo, cuáles son esos nuevos lugares increíbles de los que muy pocos hablan… necesitas ir directamente a tu app store y descargar la aplicación GuidePal.

GuidePal-Cities33Nunca volverás a ver París de la misma manera, porque ¿quién mejor que un parisino para mostrarnos su ciudad?, o tal cual, quién mejor que un mexicano para conocer los lugares imprescindibles en México. Esta guía local está creada por los propios habitantes de las distintas ciudades, tiene los mejores restaurantes, las tiendas pequeñas más exclusivas y los nuevos y cambiantes hot spots. Incluso, podrás conocer los mercados vintage más escondidos en el centro de Milán y los restaurantes más in en Argentina.

Ya puedes olvidarte de una planeación extensa cuando visites nuevos destinos o preocuparte por darte a entender en países del medio oriente para tomar el mejor café o bebida local. GuidePal, es para exclusivos viajeros del estilo.

GuidePal-Cities34guidepal.com

  • Comparte en:

Comments are closed.