Impacto visual

Como embajadora de Puma, la supermodelo Cara Delevingne protagoniza una serie de documentales sobre su experiencia con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Uganda, donde proyecta a mujeres que hacen la diferencia en este mundo. A la vez, invita al público a postear fotos y videos sobre lo que cada uno está haciendo para cambiar el mundo, para inspirar a los demás, para levantar a los otros, con el hashtag #DOYOUSTORIES. De los participantes, seleccionará a diez para conocerla. Mira el video aquí: https://www.youtube.com/watch?time_continue=20&v=PGA0RpV6zeI

 

Contenido Relacionado

A INICIOS DE JULIO…
NOTICIAS QUE APASIONAN

 

De nuevo, la mexicana Luz Pavon fue seleccionada para formar parte del selecto grupo de modelos que participó en la producción de la campaña de Balmain Hair Couture. En esta ocasión, le tocó compartir créditos con Coco Rocha, Estelle Lefébure, Ines Rau, Jon Kortajarena, Noemie Lenoir y Sasha Luss. El genial Jean Baptiste Mondino fue el encargado de tomar las fotografías, mientras que Nabil Harlow se ocupó del peinado y Lauren Parsons del maquillaje.

 

Por otra parte, nuestra compatriota Elsa Benítez estuvo presente en la producción de la campaña de Gloria Vanderbilt, junto a las top Iman y Tatjana Patitz, así como la estrella del modelaje plus size Tara Lynn. Peinadas por Ward Stegerhoek y maquilladas por Mark Carrasquillo, estas mujeres lucen su encanto natural.

Fotografiada por Lachlan Bailey, maquillada por Petros Petrohilos y peinada por Orlando Pita, la afamada diseñadora de moda y ex Spice Girl, Victoria Beckham, estelariza la publicidad de Estée Lauder, gracias a la colaboración de esta creativa con la marca de cosméticos en una línea de productos que lleva su firma. Según menciona la propia celebridad: “Quiero hacer que las mujeres se sientan poderosas, sensuales y seguras de sí mismas. Esta colección de maquillaje lo logra. Soy fan de las mujeres. Me encanta hacer que una mujer se sienta la mejor versión de ella misma”.

 

La impresionante belleza de Mariacarla Boscono engalana la publicidad de Vera Wang para este otoño. Una serie de imágenes simples en blanco y negro conforma esta comunicación, donde Mariacarla aparece enfundada en variadas siluetas de la diseñadora estadunidense. Las fotos son de la autoría del gran Patrick Demarchelier, el maquillaje fue realizado por Diane Kendal, el peinado por Eugene Souleiman, la manicure por Gina Edwards y el estilismo de moda por Panos Yiapanis.

 

 

 

  • Comparte en:

Comments are closed.