Imágenes de primavera

Con el final de la temporada, deleitamos nuestras pupilas gracias a la aparición de las nuevas campañas que llegan para comunicar las tendencias propuestas por las marcas para los siguientes meses. Echemos un vistazo a algunas de ellas:

GIORGIO ARMANI NEW NORMAL es la mayor y mejor noticia que hemos recibido este 2016, en cuanto a publicidad se refiere, ya que reunió a un espectacular grupo de modelos consagradas como EVA HERZIGOVA, STELLA TENNANT, YASMIN LE BON y NADJA AUERMANN. Con estilismo de GEORGE CORTINA, maquillaje de STEPHANE MARAIS, peinado de ODILE GILBERT y fotografía de PETER LINDBERGH. Estas veteranas lucen más espectaculares que nunca.

Giorgio Armani

El poder de la hermosura se ve reflejado en la nueva comunicación de TOM FORD BEAUTY; el afamado diseñador fue quien se encargó personalmente de realizar las fotografías a las modelos que fueron seleccionadas por STEFANIE STEIN: KAYLA SCOTT y LIDA FOX, quienes lucen extraordinarias y con mucha personalidad.

2

Un extraordinario retrato, con un halo de nostalgia, ilustra el mensaje de OSCAR DE LA RENTA. Cargado de elegancia y un estilismo impecable, este fue realizado por el genial DAVID SIMS, quien captó la serenidad de la top CAROLYN MURPHY, cuyo porte es perfecto para representar el estilo característico de esta marca.

 Oscar de la Renta

Nadie mejor que ANNIE LEIBOVITZ para hacerse cargo de lo que MONCLER nos quiere decir a través de su colección. Si de narrativa se trata, esta fotógrafa es la número uno del mundo. La obra literaria de JONATHAN SWIFT, LOS VIAJES DE GULLIVER, fue la inspiración para crear esta mágica campaña que nos motiva hacia la aventura. El modelo que protagoniza la historia es IGNACIO ONDATEGUI.

annie

En un tono más pop, PAULE KA hace su aparición con imágenes registradas por la cámara de MILES ALDRIDGE, con ANAIS POULIOT como protagonista. Fue KERRY WARN quien la peinó, ISAMAYA FFRENCH la maquilló, MICHELLE HUMPHREY embelleció sus uñas y ANDY HILLMAN creó el set.

5

MARC JACOBS no deja de sorprendernos y divertirnos. Una serie de celebridades ha posado para que DAVID SIMS capte su personalidad en las imágenes que forman parte de esta comunicación. Todo esto con el apoyo de KATIE GRAND en estilismo, GUIDO PALAU en peinado, DIANE KENDAL en maquillaje, JIN SOON CHOI en manicure, STEFAN BECKMAN en diseño de set y ANITA BITTON, quien escogió a estas estrellas y modelos: La mexicana ISSA LISH, CHRISTINA RICCI, EMMANUELLE SEIGNER, JULIETTE LEWIS, BETH DITTO, BETTE MIDLER, SANDRA BERNHARD, SKY FERREIRA, ADRIANA LIMA, ALEK WEK, ANNA CLEVELAND, BELLA HADID, BREONNE RITTINGER, CIERRA SKYE, EMILY RATAJKOWSKI, ETHAN JAMES GREEN, GRACE BOL, GUINEVERE VAN SEENUS, ISABELLA EMMACK, JAMIE BOCHERT, JOAN SMALLS, JULIA NOBIS, KARLY LOYCE, KIKI WILLEMS, LANA WACHOWSKI, LEXI BOLING, LILI SUMNER, LUCIE VON ALTEN, MARI AGORY, MARJAN JONKMAN, MOLLY BAIR, NATALIE WESTLING, PAT CLEVELAND, RILEY MONTANA, SAMANTHA YORK, SHELBY HAYES, SOFIA MALAMUTE, SORA CHOI, TYG DAVISON y VERONIKA VILIM.

 Marc Jacobs Bette Midler

SANDRO PARIS es una de las marcas participantes en la editorial de moda que hemos preparado para la edición impresa del próximo mes de marzo. La modelo MICA ARGRANAZ consigue transmitir la esencia de esta firma, con el apoyo de JOE MCKENNA en estilismo, a través de las imágenes tomadas por KARIM SADLI.

4-Un-extraordinario-retrato

La misma MICA ARGRANAZ y el modelo MATHIAS LAURIDSEN, elegidos por STEPHAN DIMU, conforman una dupla perfecta para dictarnos una cátedra de estilo, mediante la campaña de HUGO BOSS. Elegancia y distinción absoluta en las fotografías de BRETT LLOYD, con estilismo de TOM VAN DORPE, peinado de VI SAPYYAPY y maquillaje de ADRIEN PINAULT.

8

Insistimos en MICA AGRANAZ por haber conseguido para esta temporada, muchos de los más importantes anuncios. Para TOM FORD, ha hecho lo propio junto a LIDA FOX, LUCKY BLUE SMITH, KAYLA SCOTT, THOMAS GIBBONS, entre otros. La lente de NICK KNIGHT captura diversión por doquier en una suerte de fiesta en pasarela, donde vemos las increíbles piezas de FORD. Con esta campaña, también se produjo el video oficial de la canción I WANT YOUR LOVE de LADY GAGA, quien aparece en escena.

9

Para cerrar la nota, escuchemos precisamente, I WANT YOUR LOVE de LADY GAGA.

  • Comparte en:

Comments are closed.