Hoteles que te robarán el aliento

Existen elementos que hacen perfectas nuestras vacaciones en el extranjero, el fundamental es elegir un buen hotel, pero ¿Cómo saber qué es el lugar perfecto para quedarme? Los resorts que tienen un diseño y arquitectura de ensueño acompañadas de amenidades y características para tu comodidad son la opción perfecta.

Estos hoteles están cambiando la industria buscando brindar experiencias de lujo a sus clientes.

Mar Adentro (México)

Con vistas al océano Pacífico Norte, este hotel sumamente moderno se encuentra en un completo de edificios contemporáneos. Diseños elegantes y minimalistas, te cautivarán hacia donde mires y no querrás salir de ahí.

Las suites cuentan con alta tecnología, balcón y terraza con piscina privada. Además el hotel cuenta con una alberca privada de agua salada, spa y cine.

Encontrarás opciones gastronómicas exclusivas de un restaurante orgánico y podrás degustar de las especialidades del chef o disfrutar una tarde en un bar con terraza y vista al mar.

Conoce más en www.maradentrocabos.com

Viña Vik (Chile)

Alexander Vik, emprendedor Noruego creó un viñedo excepcional en el 2004 buscando producir un vino único. Al reunir al equipo especializado para lograrlo, eligieron los mejores terroir y las óptimas condiciones en encontrar el lugar adecuado en Sudamérica.

Es así cuando adquirió el Valle de Millahue, en Chile, denominado por los indígenas “Lugar de Oro”.  

Esta niña cuenta con innumerables quebradas, ofreciendo pequeños microclimas con distintas exposiciones y el mejor vino del lugar.

Al obtener tanto éxito, abren sus puertas para recibir clientes alrededor del mundo para que vivan la experiencia de vivir en un viñedo y suites excepcionales. Además de tours y almuerzos que complementan la cata de vinos.

Descubre más de Viña Vik en www.vikhotels.com

Castello di Reschio (Perugia, Italia)

Podrás sentirte de la realeza al hospedarte en este castillo, esta finca con vistas excepcionales, ofrece a sus invitados las mejores experiencias de hotelería en Italia, la casa cuenta con acabados de época, cerca de restaurantes, establos y pueblos cercanos para turistear.

Con chefs particulares y atenciones de lujo, tendrás una experiencia de confort como en ningún otro lugar

Al hospedarte aquí es necesario el alquiler de un carro por la magnitud del hotel. www.reschio.com

Fogo Island Inn (Canadá)

En la costa escabrosa del norte de la Isla Fogo, entre rocas abruptas podrás encontrar esta elegante posada construída en un edificio moderno, situado a 13 km de la pista de aterrizaje de la isla y a 27 km del ferri.

Te podrás encontrar con unas suites modernas con decoración personalizada, suelos de madera, muebles elegantes, edredones hechos a mano y ventanales con vistas al Atlántico Norte, además de contar con una galería de arte moderno, cine, gimnasio y sauna.

Todas las habitaciones cuentan con tecnología, detalles de primera y estufas de leña.

Tu estancia aquí incluye la comida en un restaurante lujoso con vistas al mar.

Conoce más en www.fogoislandinn.ca

La Réserve Ramatuelle (Francia)

Un paraíso bien escondido es lo que mejor define el lugar, te permite disfrutar en todos los sentidos de sus instalaciones, con líneas estilizadas y volúmenes espectaculares, la arquitectura del edificio y la decoración inferior han sido rehechos por Jean-Michel Wilmotte, para crear una nave contemporánea delicadamente encaramada con vistas al mar.

En medio de un ambiente elegante realzado por la naturaleza y una sutil paleta de matices minerales se interpreta a través de un caleidoscopio de tonos ocres, blancos y arenosos, ofreciendo un deslumbrante reflejo de la luz del sur.
Abrirá sus puertas nuevamente el viernes 20 de abril de 2018. www.lareserve-ramatuelle.com

Si planeas unas vacaciones de ensueño, no dudes en reservar en alguno de estos hoteles.

  • Comparte en:

Comments are closed.