Honor a quien honor merece

anna

Su influencia y determinación han impulsado o truncado a diseñadores, fotógrafos y editores por igual, y más allá de una revista, Anna Wintour ha vuelto a la moda un negocio global. Todo aquel que se jacte de ser parte del universo fashion sabe que su voz es la que dirige los destinos de esta frenética industria.

Desde hace quince años, ha utilizado ese poder absoluto para mantener a flote a una institución por la cual ha recaudado cerca de 125 millones de dólares, a través de su esperada gala y exhibición anual en la que su influencia convoca a las élites de la moda, el arte, el cine y la música. Es por eso que se anunció que el Costume Institute del MET en Nueva York, se llamará ahora The Anna Wintour Costume Center, en honor a quien ha posicionado a este recinto como epicentro de la moda en Estados Unidos.

Una biblioteca, galerías expositivas, oficinas de investigación y laboratorios de conservación, serán parte de este espacio que está en medio de trabajos de renovación y que abrirá sus puertas el 8 de mayo, ya rebautizado con su nuevo nombre para celebrar al modisto estadounidense Charles James.

  • Comparte en:

Comments are closed.