El pueblo más bonito de Instagram

Basta hashtagearlo en Instagram o buscarlo por ubicación para que la red social arroje más de 200 mil imágenes suyas, todas con cientos, miles de likes. Sin tomar en cuenta la pericia del fotógrafo o la cantidad de filtros que la foto contenga, hay algo en común que se deja ver a ojos de cualquiera en todos los post: Hallstatt es un pueblo hermoso.

De acuerdo con la red social de fotografías y con la opinión de miles de usuarios y turistas, esta pequeña villa austriaca es uno de los pueblos más bonitos de Europa y del mundo entero. Su entorno natural es, en parte, responsable de tanta beldad: está custodiado por los Alpes y las cristalinas aguas del lago Hallstätter le sirven de espejo.

 

Contenido Relacionado

Punta Mita, sinónimo de exclusividad
Suecia: El mejor lugar de negocios del 2017

 

A lo anterior hay que sumarle su atractivo histórico. Celtas y romanos dejaron su huella aquí miles de años atrás, y esto no ha hecho más que incrementar el interés de los turistas. Tanto que los chinos, maestros de la producción en serie, no dudaron en realizar una réplica de Hallstatt en su territorio, con todo y edificios, plazas públicas y otros símbolos de identidad.

Seleccionamos algunas de las miles de imágenes en Instagram que presumen los usuarios de sus visitas a Hallstatt.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.