Hermès a Puertas Abiertas llega a México

Los artesanos de Hermès llegan a México con su nuevo evento itinerante Hermès a Puertas Abiertas. Esta exhibición mostrará el saber-hacer de la legendaria casa de moda al mostrar el talento de sus artesanos de los talleres de seda, equitación, marroquinería, porcelana y relojería.

Así, el público podrá tener una probadita del tiempo, herramientas, talento, materiales, emoción y habilidad que conlleva el elaborar un objeto Hermès. Se podrá observar el proceso de grabado de cada diseño en la seda; el procedimiento de la mesa de impresión, el rulado francés que finaliza cada mascada de la casa. Se verá el armado de una corbata; el pintado de la porcelana; la creación de relojes icónicos, la construcción de una silla de montar y el armado de una bolsa Hermès.

hermes

Los asistentes podrán también interactuar con los artesanos, haciendo preguntas a algunas de las personas más talentosas en el mundo de la moda.

El evento tomará lugar en el Parque Lincoln en la colonia Polanco de la Ciudad de México, del 3 al 12 de junio de 2016. La entrada estará abierta al público en general.

  • Comparte en:

Comments are closed.