Harvard premia a Rihanna

CAMBRIDGE, MA - FEBRUARY 28: Rihanna receives the Harvard University Humanitarian of the Year Award from Dr. S. Allen Counter at Harvard University's Sanders Theatre on February 28, 2017 in Cambridge, Massachusetts. (Photo by Paul Marotta/Getty Images)

Pareciera que 2017 es el año en el que los músicos demuestran que pueden hacer mucho más…

 

El galardón de “Humanitario del Año” que emite la Universidad de Harvard año con año, fue destinado en 2017 para la cantante Rihanna.

Tras su incursión en la moda, preparar uno de los mejores filmes para 2018 y causar furor en donde sea que asiste, Rihanna sorprende por su carrera cultural y filantrópica con impacto positivo en la sociedad, quien postula a un humanitario como “una persona que ayuda a otra sin esperar nada a cambio”.

“Así que… llegué a Harvard”, comentó la performer abriendo su discurso de aceptación, quien posteriormente agradecería a aquellos comerciales que veía de niña, invitando a donar 25 centavos para ayudar a salvar vidas.

 

 

Solía decirme: ‘cuando sea grande y sea rica, voy a salvar a los niños de todo el mundo.’ Nunca pensé que estaría en la posición de hacerlo al ser un adolescente.

 

Contenido Relacionado

Nueva York se llena de moda en #Oceans8
Rihanna se une a Dior

 

El Peter J. Gomes Humanitarian Award fue entregado por su distinguida entrega como líder público, su trabajo caritativo que promueve el cuidado de la salud y la educación en el Caribe, el programa de becas de la fundación Clara Lionel y por haber fundado el State-Of-The-Art Center en Barbados.

  • Comparte en:

Comments are closed.