Guadalajara se viste de PRADA

PRADA en Andares, una propuesta que llegó a cierre del mes pasado, presenta con gala y fulgor sus mejores piezas en El Palacio de Hierro.

prada_pop-up-store_guadalajara_mexico_02

Su colección recorre lo que amamos de esta glamourosa marca y lo último presentado en el Milan Fashion Week, con artículos de piel, accesorios de estilos diversos y mucha presencia.

prada_pop-up-store_guadalajara_mexico_01

Por supuesto que PRADA en la diversidad de público de Guadalajara, por eso pone a tu disposición los artículos de vanguardia, con complementos de clase y alusivos a los tokens de viaje; también su colección especial para la mujer letrada, aquellas a las que les gusta la diversión y lo exclusivo, con sus versiones de edición especial, y los ambientes tropicales. En el segundo piso podrás encontrar un apartado de calzado con un diseño muy cuidadoso y de alta clase.

 

Contenido Relacionado

Mujeres de la nueva era
Paris Fashion Week en 7 imágenes

El pop-up store se envuelve de tonalidades verdes, blancos y negros, en un ambiente suave y delicado, pero firme y minimal. Las vitrinas en cristal, acero pulido y asientos de terciopelo provocan elegancia en la atmósfera. El piso, cubierto de una alfombra verde y en sintonía con los adjuntos, realza el patrón geométrico original, evocando el clásico suelo a cuadros blanco y negro de la marca, para que el legado de su identidad prevalezca a nivel mundial.

prada_pop-up-store_guadalajara_mexico_03

  • Comparte en:

Comments are closed.