Guadalajara se ilumina con luz de luna

La música cambia la vida. Amplifica nuestra experiencia de estar en el mundo, nos sensibiliza y nos une. Además, según Jorge Viladoms, significa una esperanza para las nuevas generaciones. Jorge es uno de los nuevos íconos internacionales de la música clásica. El mexicano aclamado por la prensa global debutó en Carnegie Hall, es maestro en el Conservatorio de Lausanne, Suiza y actualmente dedica todos sus esfuerzos a su fundación, que da a acceso a educación musical a miles de niños en situación vulnerable en Guadalajara.

Viladoms trae a México el espectáculo Luz de Luna que fue estrenado en Nueva York con gran éxito y que durante el 2015 extendió su gira por Europa y Asia cerrando cada función con ovación de pie. El próximo 23 de abril, la capital jalisciense será sede de la penúltima función en el majestuoso Teatro Degollado.  Luz de Luna es un concepto original concebido por la colaboración entre Viladoms y Hervé Moreau, bailarín estrella de la Ópera de París, en el que se unen la música y la danza, con coreografías de Jiri Burbenicek y Benjamin Millepied (Director del Ballet de la Ópera de París y coreógrafo de la película Black Swan).

2

En The Westin Guadalajara nos complace anunciar que tendremos el honor de ofrecer en nuestras instalaciones una exclusiva cena y concierto con la presencia de los artistas. Todo lo recaudado de este evento será donado a la fundación Crescendo con la Música. La cita será el 22 de abril a las 19:30 horas. La venta de boletos se realizará a través de viladoms.management@dobleuese.com. El evento será limitado a 30 personas.

El programa está conformado por melodías de autores que han dejado huella en la historia de la música como SergueÏ Rachmaninov, Claude Debussy, Camille Saint Saëns y Manuel Ponce. El espectáculo busca tocar las fibras más íntimas del espectador a través de la expresión máxima del arte en la música y la danza.

  • Comparte en:

Comments are closed.