Guadalajara, cada vez más cerca de Ciudad Creativa Digital

Con el rápido crecimiento de las zonas urbanas en los últimos años y la competencia que se ha dado entre ellas para atraer la atención de los inversionistas internacionales, los retos económicos son cada vez más difíciles. Sin embargo, hay ciudades que tienen ciertas características que les dan ese plus para que proyectos tan ambiciosos como Ciudad Creativa Digital, se desarrolle en ellas. Ese es el caso de Guadalajara con esta iniciativa.

Ciudad Creativa Digital será una plataforma para la industria de medios digitales dentro de nuestro país, como la televisión, el cine, la publicidad y los videojuegos, la animación digital, multimedia interactiva y e-learning.

ciudad creativa digital, ccd, guadalajara

Este proyecto, sin duda, es una de las piedras angulares para el crecimiento de la economía de México, pues ampliará los límites de desarrollo sostenible, creando un nuevo modelo que puede ser replicado en todo el país y en América Latina.

Guadalajara fue la seleccionada para ser sede de la CCD porque es la segunda ciudad más grande de México, además su localización le permite estar perfectamente conectada con todo el país y los Estados Unidos. La ciudad alberga a más de 20 universidades, por lo que es cuna de talento creativo, de ingenieros y artistas.

La CCD contempla la construcción de un complejo empresarial ubicado en el corazón de la perla tapatía, justo a los alrededores del Parque Morelos habilitando nuevamente la zona para la vivienda, el comercio y el trabajo.

CONOCE MÁS DE LOS PROYECTOS QUE MUEVEN A LAS MEGACIUDADES EN FANTASÍA DIGITAL.

  • Comparte en:

Comments are closed.