Google trae “Pixel” a la vida

El Google Pixel es la nueva propuesta del universo de los móviles, y aunque su planeación de lanzamiento fue un poco reservada, el silencio se rompió al momento de su presentación al público.

 

¿Qué podría darnos Google que no tengamos ya? Incluso con todas las posibilidades que Android ha presentado, el Smartphone es el primer equipo fabricado completamente por la compañía. Esto quiere decir que fue hecho con las mejores intenciones, pues no olvidemos que Google ha apostado todo por hacer que el mundo digital esté al alcance de todos, y con los mejores recursos posibles. Así, Pixel promete ser algo completamente nuevo, de pies a cabeza.

Contenido Relacionado

Mujeres de la nueva era.
Guadalajara se viste de Prada

Un diseño simple y minimalista, una batería que se carga en cuestión de pocos minutos, dos tamaños (5’’ y 5’5’’), memorias de 32 y 128 GB para los diferentes tipos de uso, compatibilidad con realidad virtual, opciones en plateado, gris y azul, espacio ilimitado para fotografía y video en resoluciones hasta 4K, Google Assistant (para competir con Siri y Cortana), y muchas cosas más, son las nuevas propuestas del equipo.

¿Te gustó? Cuéntanos, ¿crees que se convierta en una alternativa especial?

  • Comparte en:

Comments are closed.