Golden Globes

La temporada de red carpets ha dado inicio por todo lo alto. El esplendor que ilumina a las celebridades más cotizadas de la industria del cine y la televisión no se hizo esperar. Las estrellas caminaron por la gran alfombra roja, enfundadas en creaciones de tan variadas firmas como estilos, para estar presentes en la recién celebrada premiación de los Globos de Oro. Una velada llena de magia y ensueño, con imponentes mujeres que resaltaron tanto por sus aciertos y desaciertos –o de sus estilistas personales-.

Lo cierto es que las entregas de galardones despiertan grandes pasiones en los amantes de la moda. Las opiniones en las redes sociales acerca del look de cada una de las artistas ahí presentes fueron tan disímiles como divertidas y enriquecedoras. Desde un punto de vista sumamente personal, he aquí un listado de algunas féminas que se pasearon por la llamada Red Carpet:

Agata Trzebuchowska

Agata Trzebuchowska lució sensacional incluso con sus flats. Se desconocen las firmas de su look.

Allison Janney

Allison Janney llegó con un vestido de Ella Zahlan. Paso…

Allison Williams

Allison Williams lució espectacular con un vestido Armani Privé, zapatos Brian Atwood y joyas Cartier. Una de las más impresionantes celebridades durante la gala.

Amal Clooney

Amal Clooney brilló con un elegante vestido negro de Dior. Su idea de los guantes fue muy acertada aunque el blanco satinado de los mismos no fue la elección ideal. Portó clutch Dior y aretes Harry Winston.

Amanda Peet

Amanda Peet utilizó un vestido de J. Mendel. Paso…

Amy Adams

Amy Adams seleccionó un vestido de Atelier Versace y joyería Tiffany & Co. Definitivamente hermosa, pero pudo haber tomado algún riesgo para lucir más imponente.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Anna Kendrick llegó tan bella y delicada como una princesa. 100% romántica con un vestido de Monique Lhuillier, zapatos Brian Atwood y joyas Fred Leighton.

Ava DuVernay

Fantástico fue el look escogido por Ava DuVernay para asistir a la ceremonia. El vestido es Zac Posen, quizá el peinado es difícil de digerir pero le brindó el toque divertido.

Calista Flockhart

Calista Flockhart llegó del brazo de Harrison Ford, envuelta en un vestido de Raoul, con distinguida apariencia.

Catherine Zeta-Jones

Catherine Zeta-Jones optó por un Ángel Sánchez con el que la vimos espectacular. Zapatos Giuseppe Zanotti y aretes H. Stern.

Christine Baranski

Christine Baranski tomó la decisión de vestir un Zac Posen con joyería Fred Leighton, con lo que consiguió un look absolutamente perfecto para su anatomía.

Cindy Crawford

Cindy Crawford es tan guapa que su fisonomía siempre es difícil de opacar. Es una lástima que en esta ocasión haya escogido un look con el que parecía que el tiempo no pasó, y que se encontraba en una gala durante la década de los 90. Vestido Versace y joyas Harry Winston.

Dakota Johnson

Dakota Johnson llegó con un Chanel Haute Couture, joyas también de Chanel, sandalias Jimmy Choo y bolso Rauwolf. Lució bellísima aunque su peinado pudo estar más impecable.

Danielle Brooks

Una muy atinada elección de Danielle Brooks fue el vestido Carmen Marc Valvo que llevó a la premiación. Consiguió lucir radiante con este atuendo. Zapatos Badgley Mischka, clutch DVF y joyas Jacob & Co.

Diane Kruger

Diane Kruger hizo lo propio en Emilia Wickstead, dejó en claro que es una mujer que sabe sacar el mejor partido de su hermosura. Su look clásico no lució plano por la textura del vestido y la elección de sus accesorios. Clutch Emm Kuo, joyas Marina B y Kwiat, zapatos Brian Atwood.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Edie Falco simplemente cumplió con su look, pero no deslumbró. Paso…

Ellie Kemper

Ellie Kemper fue otra de las estrellas capaces de armar un look muy adecuado, aunque sin verse extraordinaria. Vestido Naeem Khan, clutch Judith Leiber, zapatos Salvatore Ferragamo y joyería Neil Lane.

Emily Blunt

Emily Blunt es una mujer poseedora de una belleza muy interesante y, además, de una gran sensibilidad para la moda. Ahora optó por un vestido de líneas griegas de Michael Kors, mismo cuya parte superior no fue convincente. Clutch Judith Leiber, sandalias Nicholas Kirkwood y joyas de Lorraine Schwartz.

Emma Stone

Mi favorita fue Emma Stone, al arriesgarse con un jumpsuit de Lanvin, sin perder su feminidad. La pedrería de la parte superior y la cola, fueron determinantes para brindar dinamismo a su apariencia. Llevó aretes de Lorraine Schwartz, anillos de Ofira, clutch Lanvin y zapatos Christian Louboutin.

Emmanuelle Chriqui

Emmanuelle Chriqui se hizo presente con un vestido bordado cuya firma se desconoce. Paso…

Felicity Jones

Felicity Jones decidió llevar un Dior Haute Couture, zapatos Brian Atwood y joyas Van Cleef & Arpels. La vimos muy distinguida.

Gina Rodríguez

Gina Rodríguez optó por un Badgley Mischka, sandalias Jimmy Choo y joyería Chopard. Paso…

Greer Grammer

Greer Grammer, hermosa, jovial, fresca, romántica, con un vestido Lorena Sarbu, zapatos Jimmy Choo y joyería Neil Lane.

Hannah Bagshawe

Hannah Bagshawe se presentó con un vestido de color verde olivo. Paso…

Heidi Klum

Por su parte, Heidi Klum parecía salida de un certamen de belleza, lejos de la moda. Vestido de Atelier Versace, zapatos Jimmy Choo y joyas Lorraine Schwartz.

Helen Mirren

La señora Helen Mirren provocó un alto impacto con su apariencia. El vestido rojo de Dolce & Gabbana y las joyas de Chopard fueron sus mejores aliados. ¡Perfecta!

Jane Fallon

Fabulosa apareció en la alfombra Jane Fallon con un poderoso vestido azul de Yves Klein.

Jenna Dewan Tatum

En lo personal, aunque lució muy pálida, Jenna Dewan Tatum acertó con un hermoso y delicado vestido Carolina Herrera, clutch Jimmy Choo, zapatos Stuart Weitzman y joyas Lorraine Schwartz. Quizás el look se hubiese visto perfecto con un peinado más cuidado.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston apenas cumplió con un look totalmente negro. El vestido de Saint Laurent y joyas Neil Lane. Opino que esta guapa actriz siempre luce un poco aburrida; y esta vez no fue la excepción.

Jennifer López

Jennifer López llegó a la premiación con un vestido/túnica de Zuhair Murad que consiguió hacerla lucir su explosiva silueta con un toque de buen gusto. Sandalias Jimmy Choo y joyería Lorraine Schwartz. ¡Muy ella!

Jessica Chastain

Jessica Chastain lució simplemente fabulosa con joyería de Piaget y un vestido de Atelier Versace, el cual reveló su escultural silueta. La elección del color no pudo ser mejor, ya que fue perfecto para su piel y cabello, el cual peinó exquisitamente. ¿Las sandalias? Jimmy Choo.

Julia Louis-Dreyfus

Julia Louis-Dreyfus llevó un vestido de Narciso Rodríguez y joyería Neuwirth. Sencilla, elegante, nada más qué decir…

Julianna Margulies

Julianna Margulies es una mujer exquisita y refinada. Su look para la entrega de premios fue precisamente así, llevó un vestido de Ulyana Sergeenko cuya longitud nos decepcionó. Joyería Bvlgari.

Julianne Moore

Julianne Moore, reina de reinas, con un Givenchy Couture y joyería de Chopard. Regia, fuerte, sensual, femenina, perfecta.

Kate Hudson

Kate Hudson arribó con un muy revelador Atelier Versace; un difícil vestido con el que logró mostrar mucha piel sin caer en la vulgaridad. Simplemente, divina. Joyas de Forevermark, clutch Jimmy Choo y zapatos Brian Atwood.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Kate Beckinsale “se fue a lo seguro” con un hermoso vestido de Elie Saab, zapatos Salvatore Ferragamo, clutch Rauwolf y joyas Lorraine Schwartz. ¡Bella y nada más!

Kate Mara

Kate Mara llevó un vestido rojo de Miu Miu, aretes Vita Fede, anillos EF Collection y Casato. Uno de los looks más frescos.

Katherine Heigl

Katherine Heigl cumplió con un vestido Zac Posen y joyería Neil Lane, pero sin verse deslumbrante.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Katie Holmes supo darle un toque de vivacidad a su apariencia, pero mantenerse discreta y elegante con un vestido de Marchesa, zapatos Christian Louboutin. El único detalle es que pudo accesorizar su look de una manera más contundente.

Kelly Osbourne

Kelly Osbourne fue una de las que tuvo una mejor visión para armar su estilismo. Guapa, elegante y a la moda, con un vestido Edition by Georges Chakra, joyas Platt para LoveGold y zapatos Brian Atwood.

Kerry Washington

Kerry Washington optó por llevar un Mary Katrantzou, pero a pesar del gran trabajo de esta prenda no lució lo suficientemente esbelta y glamorosa; la longitud del vestido y los contrastantes zapatos bicolor de Christian Louboutin no fueron la mejor opción. Clutch de Judith Lieber y joyería Neil Lane.

Laura Carmichael

Laura Carmichael portó un vestido vintage James Galanos de Decades, zapatos Stuart Weitzman, clutch Swarovski y joyería Chopard. Simple pero impecable.

Leslie Mann

Leslie Mann eligió un vestido KaufmanFranco, bolso Salvatore Ferragamo, zapatos Jimmy Choo y joyas Kimberly McDonald. Se distinguió por lucir con serena elegancia, pero la combinación de colores fue el gran acierto.

Lorde

Lorde consiguió captar la atención con un atuendo de líneas masculinas de Narciso Rodríguez. El crop top negro le dio el toque femenino junto con la joyería de Neil Lane.

Louise Roe

Louise Roe, con un toque que equilibra la delicadeza y la sensualidad. Vestido de Jenny Packham, zapatos Pedro García y clutch Edie Parker.

Lupita N

Lupita Nyong’o es siempre una de las predilectas; sin embargo, esta vez no cubrió expectativas con un vestido del gran Giambattista Valli cuyo fit no destacó la fuerza y sensualidad de esta gran actriz. Joyería de Chopard.

Maggie Gyllenhaal

Maggie Gyllenhaal fue fiel a su estilo con un vestido Miu Miu que, a pesar de no haber sido la mejor opción, le ayudó a lucir estilizada y no perder su personalidad.

Michelle Monaghan

Michelle Monaghan seleccionó un vestido de Jason Wu. Paso…

Nancy Carell

Nancy Carell lució muy elegante y femenina con un vestido rojo de Carolina Herrera.

Nancy O

Nancy O’Dell exquisita en un vibrante vestido azul de Ángel Sánchez, totalmente acorde a su personalidad.

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Naomi Watts llegó sensacional en un Gucci amarillo, con joyería y bolso Bvlgari, zapatos Giuseppe Zanotti. Su sofisticación es natural y la selección de su atuendo fue óptima.

Natasha Lyonne

Natasha Lyonne usó un vestido de Reem Acra. Muy sencilla…

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Reese Witherspoon apareció con un Calvin Klein Collection. Aun con su correcta forma de vestir, el look fue sumamente plano. Joyas de Tiffany & Co. De todas formas, estuvo entre las mejores.

Rene Russo

Rene Russo seleccionó un vestido de J. Mendel. Paso…

Salma Hayek Pinault

Nuestra querida Salma Hayek Pinault estuvo presente con un vestido y clutch de la firma Alexander McQueen, joyería Boucheron y zapatos Brian Atwood. A pesar de que utilizó una paleta cromática muy plana, las texturas de las piezas le brindaron el dinamismo necesario a su apariencia. Pero de cualquier forma, tampoco es su mejor look.

Shaun Robinson

Shaun Robinson quiso lograrlo, pero el escote irregular y la malla transparente que sostiene el vestido no se lo permitieron. Se desconoce la firma de este diseño.

Sophie Hunter

Sophie Hunter acudió a la entrega de premios con un Erdem. No es fácil lucir elegante en una gala con un vestido de grandes flores y en este caso, el objetivo se cumplió, aunque no fue un maravilloso look. Joyería Neil Lane.

Taylor Schilling

Taylor Schilling escogió un Ralph Lauren Collection, bolso y zapatos Salvatore Ferragamo, y joyería Tiffany & Co. Otra de mis favoritas por lucir como una perfecta y glamorosa dama, en todo el sentido de la palabra.

Uzo Aduba

Uzo Aduba supo sacar muy buen partido de su fisonomía con un vestido de Randi Rahm, zapatos Brian Atwood y joyería de Kimberly McDonald.

Viola Davis

Viola Davis acudió a la cita con un Donna Karan. Paso…

 

Otras que fallaron…

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Alexi Ashe (J. Mendel)

Amelia Warner

Amelia Warner (Huishan Zhang).

Amy Poehler

Amy Poehler (Stella McCartney).

Anna Faris

Anna Faris (Reem Acra).

Behati Prinsloo

Behati Prinsloo (KaufmanFranco).Camila Alves

Camila Alves (Monique Lhuillier).

Chrissy Teigen

Chrissy Teigen (Zuhair Murad).

Claire Danes

Claire Danes (Valentino).

Emma Joy Kitchener

Emma Joy Kitchener (desconocido).

Eniko Parrish

Eniko Parrish (desconocido)

Felicity Huffman

Felicity Huffman (Lorena Sarbu).

Frances O'Connor

Frances O’Connor (desconocido).

Giuliana Rancic

Giuliana Rancic (María Lucía Hohan).

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow (Michael Kors).

Jane Fonda

Jane Fonda (Atelier Versace).

Jemima Kirke

Jemima Kirke (Rosie Assoulin).

Jenji Kohan

Jenji Kohan (no identificado).

Jessica Lange

Jessica Lange (J. Mendel).

Joanne Froggatt

Joanne Froggatt (Marchesa).

Julia Goldani Telles

Julia Goldani Telles (Carmen Marc Valvo).

Katie Cassidy

Katie Cassidy (Mikael D.).

Kiera Knightley

Keira Knightley (Chanel).

Kristen Wiig

Kristen Wiig (Delphine Manivet).

Kristin Dos Santos

Kristin Dos Santos (Walter Mendez).

Lana del Rey

Lana del Rey (Travilla).

Laura Prepon

Laura Prepon (Christian Siriano).

Lena Dunham

Lena Dunham (Zac Posen).

Liana Vásquez

Liana Vásquez (desconocido).

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Lily Tomlin (desconocido).

Livia Giuggioli

Livia Giuggioli (desconocido).

Maria Menounos

Maria Menounos (Gabriela Cadena).

Maura Tierney

Maura Tierney (Jenny Packham).

Melissa McCarthy

Melissa McCarthy (creación propia).

Natalie Morales

Natalie Morales (KaufmanFranco).Patricia Arquette

Patricia Arquette (Escada).

72nd Annual Golden Globe Awards - Arrivals

Robin Wright (Ralph Lauren).

Rosamunde Pike

Rosamunde Pike (Vera Wang).

Ruth Wilson

Ruth Wilson (Prada).

Sienna Miller

Sienna Miller (Miu Miu).

Taryn Manning

Taryn Manning (Oscar de la Renta).

Tina Fey

Tina Fey (Antonio Berardi).

Tiziana Rocca

Tiziana Rocca (no identificado).

Tracey E. Edmonds

Tracey E. Edmonds (Mireille Dagher).

XXX 2015_GOLDEN_GLOBES__ZOSIA_MAMET__142.JPG A  ENT USA CA

Zosia Mamet (Andrew Gn).

 

  • Comparte en:

Comments are closed.