Gisele Bundchen por las calles de París

Para ser una casa de moda tan antigua, Chanel no le teme a los cambios. Lagerfeld se ha encargado de mantener a la marca en la mente y boca de todos usando todos los trucos posibles para llamar la atención en una época en donde las personas pueden borrarte con un click.

Por eso no sorprendió a nadie que el rostro de su campaña otoño-invierno 2014 fuera la modelo hiper de moda Cara Delevinge. La campaña era muy diferente a lo que había hecho Chanel, tomaba lugar en un ring de boxeo y toda la ropa mostraba su lado sporty. Sin embargo el Kaiser decidió tomar una dirección completamente opuesta esta temporada, escogiendo a Gisele Bundchen para suplir a Cara y haciendo una campaña totalmente distinta.

gisele bundchen chanel

Gisele no es extraña a Chanel, habiendo hecho anuncios anteriormente para la rama de perfumes de esta marca, sin embargo ser la cara de una campaña agregará otra cereza a su ya impresionante carrera.

La campaña nos muestra a Gisele en blanco y negro, usando outfits clásicos de Chanel mientras corre descalza por las calles de París. Otro día cualquiera para la supermodelo.

gisele bundchen chanel

 

  • Comparte en:

Comments are closed.