GIN GIN, el hotspot de la mixología mexicana

Instagram / ginginmexico

¿Quién pensaría que el Gin Tonic tenía un propósito estrictamente medicinal? Dicen que durante el siglo XVIII servía para curar la malaria. La combinación consistía de agua tónica y quina, una bebida bastante amarga, o eso era hasta que soldados ingleses la combinaron con ginebra. ¿El resultado final? Una de las bebidas más populares alrededor del mundo y en la Ciudad de México no es la excepción.

Si bien la capital del país es conocida por su amplia oferta gastronómica y de vida nocturna, existen lugares de esta urbe que destacan por sí solos. Por su puesto que existen opciones con ambiente, buena comida y terrazas para admirar el cielo nocturno de la CDMX, pero ninguno tan peculiar como GIN GIN.

GIN GIN reúne lo mejor de dos mundos bajo el concepto de KitchenBar. Todo en un espacio arquitectónico ecléctico. Sillas y mesas vintage, herrería que le da un ambiente industrial al lugar y una iluminación suave, cálida y seductora hacen de este espacio un Hotspot en la ciudad.

Instagram / ginginmexico

Con dos sucursales actualmente (Roma Norte y Polanco) GIN GIN nos ofrece una carta digna de cualquier foodie. La ginebra por supuesto, es la estrella de todas las noches. Existen diferentes propuestas y hay para todos los gustos: con esencias herbales, frutales y cítricas hasta combinaciones con sake, cerveza, café y cognac.

Los cortes de carne son un must que son acompañados con diferentes cócteles basados en Ginebra para intensificar los sabores de la comida. El SteackBar es sólo la antesala de lo que GIN GIN puede ofrecer.

instagram / ginginmexico

Al caer la noche las dos sucursales se llenan con un excelente ambiente en el que la música indie, deephouse y hip hop imperan. Sin importar a cuál de las dos sucursales vayas vivirás una experiencia envolvente. Desde el sentido del gusto con el Gin y los cortes hasta la vista con la arquitectura de los dos lugares. Sólo es cuestión de dejarte llevar y disfrutar de lo que te depara la noche.

  • Comparte en:

Comments are closed.