Lo mejor para papá

Olvídate del set de herramientas para el hogar, el gato hidráulico más novedoso, la corbata que va con todo o el asador plus ultra para los domingos familiares en el jardín. Estamos seguros de que tu papá ya tiene todo eso y de que, además, tarde o temprano será más de una persona la que saque provecho de esos regalos “pensados para él”. Sorpréndelo con lo mejor este año y dale un obsequio personalizado el Día del Padre, que se celebra este domingo en México. Revisa estas opciones que te sugerimos y haz que el rey del hogar se sienta único.

 

Contenido Relacionado

PAPÁS CON ESPÍRITU DEPORTIVO
6 IDEAS PARA FESTEJAR A PAPÁ

 

Tifanny
Pensando en la ocasión, Tiffany ha hecho una selección especial para papá. Hazle un regalo tan apuesto como él

 

Tequila Casa Dragones
Un tequila de distintivo sabor, aroma y cuerpo que reflejan el cuidado y precisión que requiere su producción ya es un excelente regalo. Pero es aún mejor si a eso añades una botella hecha a mano con cristal puro 100 por ciento libre de plomo, grabada con la técnica tradicional de pepita, numerada y firmada a mano por su maestro tequilero. ¿Quieres más? El experto calígrafo de esta casa tequilera puede personalizarla con el nombre de papá. Consíguela en casadragones.com.mx.

 

GAIA
Diseños de estilo simple y ligero adaptado al estilo de vida urbano. Si papá prefiere los espacios libres de ornamentación y con factura contemporánea e industrial, entonces sorpréndelo con este Set de tres Mesas Hexa Nogal, firmado por GAIA.

 

Moleskine
El Smart Writing Set de la firma consta de una Paper tablet con papel especial, de diseño de puntos, para su uso con el bolígrafo inteligente Moleskine Pen+. La tecnología Ncoded permite al Pen+ reconocer su ubicación en la Paper Tablet y capturar cada trazo del bolígrafo y así digitalizar texto y editar, organizar, compartir y hacer realidad las ideas. La naturalidad de lo analógico, la comodidad de lo digital, al estilo de papá.

 

TANE
La casa joyera TANE no se ha quedado atrás y también lanzó su nueva colección anticipándose al Día del Padre. Se titula Tejido y consta de siete piezas elaboradas a base de esferas y placas cuadradas de plata .925, y otras combinadas con cuero y caucho

 

L’Occitane
La línea Cade de L’Occitane cuenta con productos indispensables para el afeitado que papá merece. Están creados con un aceite esencial saneante de madera de cade biológico y con glicerina hidratante de origen vegetal, que dejan a piel suave e hidratada.

 

Retrosuperfuture
Haz que papá le imprima estilo a su look con estos Lele Classic Havana de Retrosuperfuture. Mejor que la corbata, y también van con todo

  • Comparte en:

Comments are closed.