La Habana abre su primer hotel cinco estrellas

Exterior del Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana

Si la capital cubana ya era un destino de ensueño gracias al clásico encanto de sus calles y al espíritu festivo que ahí se vive, ahora hay una razón más para escaparse a vacacionar. A principios de este mes abrió sus puertas el Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana, el primer complejo turístico de lujo en la ciudad. Está instalado en un edificio catalogado como Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco, en la Vieja Habana, y gracias a su exclusivo servicio, está destinado a satisfacer a los que aman el Caribe y la comodidad.

 

Contenido Relacionado

YUCATÁN TIENE EL MEJOR HOTEL DEL MUNDO
UNTA MITA, SINÓNIMO DE EXCLUSIVIDAD

 

La presentación del Cruise 2017 de Chanel y la interminable lista de jetseteros que semana tras semana recorren las calles de La Habana ya avizoraban que algo así sucedería, de ahí que el grupo hotelero que lo maneja se diera a la tarea de transformar el edificio histórico de la Manzana de Gómez ‒construido entre 1894 y 1918‒ en un complejo cinco estrellas al más puro estilo europeo.

Gran Hotel Manzana Kempinski La Habana cuenta con una moderna y vibrante decoración adaptada al estilo local, 246 habitaciones, amenidades de lujo que incluyen tres bares, tres restaurantes, rooftop pool y un enorme spa. En sus interiores, además, hay obra de los más grandes artistas cubanos, y en el Evocación Tobacco Lounge se pueden degustar las mejores combinaciones de tabaco y ron. Ahora no hay pero que valga para no visitar la capital cubana.

  • Comparte en:

Comments are closed.