GAIA: Mobiliario en tendencia

La decoración es una de las tareas más importantes cuando se busca darle una esencia única a nuestro hogar, aunque, en ocasiones, puede ser un sueño o una verdadera pesadilla. Para nuestra fortuna, existen diferentes opciones que se apegan a las más recientes tendencias en decoración y que pueden ayudarnos a lograr nuestro cometido.

GAIA es una empresa mexicana que se dedica a la creación de muebles con un alto valor de calidad, diseño y funcionalidad, pues cada pieza está creada para darle un toque hogareño pero trendy a los espacios.

Esta empresa se creó en 2014, cuando Philippe Cahuzac, Raffaello Starace y Hassan Yassine encontraron una excelente oportunidad en un área de negocio que las mueblerías tenían desatendida. Especializados en e-commerce, crearon la primer plataforma para vender muebles en línea. Este proceso dio lugar a una de las empresas emergentes más importantes en México.

GAIA tiene opciones para todos los gustos: burós, libreros, lámparas, macetas, y un sin fin de muebles con increíbles diseños modernos y minimalistas. Cada mueble es fabricado por diseñadores mexicanos de diferentes partes de la república como Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Fotografía oficial de la marca tomada de www.gaiadesign.mx

Además de su catálogo en línea, GAIA cuenta con asesoría personalizada para que elijas los muebles que van acorde a tus necesidades y espacios. Un experto interiorista será el encargado de darle vida a tu nueva casa o penthouse basándose en tus gustos, o incluso puedes darle la libertad creativa para que te sorprendan.

GAIA cuenta con tiendas físicas en la Ciudad de México y hace entregas gratuitas a Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. Puedes conocer su catálogo visitando www.gaiadesign.mx

  • Comparte en:

Comments are closed.