Ferragamo a tiempo

Hay tanto qué hacer y el tiempo es tan poco. Sin embargo, algunas marcas se han preocupado por ofrecer pequeñas piezas portátiles que nos ayudan a medir la cantidad exacta de segundos, minutos y horas para intentar apresarlas, por lo menos un instante. Salvatore Ferragamo es una de las más destacadas. Su nueva colección, que respeta el estilo icónico de la firma italiana, está integrada por rediseños y relojes totalmente nuevos. Entre ellos seguro encontrarás algún favorito, estos son los nuestros:

Varina es quizás el más femenino y delicado de la colección. Tanto el reloj como el brazalete que lo acompaña están inspirados en el moño Vara, icónico de la maison. Este dúo reafirma la intención de la marca de hacer un mix & match entre todos sus artículos. Además, las coloridas correas son intercambiables por otras en cuero y tela.

Diseñado en dos versiones –una de 31mm y otra de 36mm–, el Intreccio mantiene el estilo lujoso y detallado de la firma. La edición más pequeña está disponible en azul cielo, rosa y naranja. Además, el bisel cuenta con pequeñas piedras que combinan con la correa de cuero. Por su parte, el bisel del de 36mm se puede intercambiar por uno que combine con la pequeña gema lateral que está unida a él. Lo puedes encontrar en violeta con plata, negro con oro y el clásico dorado y plateado con turquesa.

Finalmente, el F-80 es uno de los favoritos de la línea por su diseño, que contiene pequeños tornillos decorativos en el bisel, disponible en oro y acero. Para mujer existen distintos colores y combinaciones, incluso con diamantes y piedras preciosas que sustituyen los tornillos. La versión para hombre es más grande y tiene un diseño más deportivo. Ambos tienen el patrón guilloché: el modelo femenino en la carátula y la correa; el masculino, sólo en la carátula.

-Loy Muñoz

  • Comparte en:

Comments are closed.