Fendi celebra 90 años con un desfile nunca antes visto

Fendi celebra 90 años de ser una marca que combina estilo, creatividad y artesanía temporada tras temporada. Tal acontecimiento no podía pasar desapercibido, así que la marca ha decidido hacer un desfile sin precedentes en la icónica Fontana di Trevi en Roma.

f902

El evento llevará como nombre “Legends and Fairy Tales” y tendrá lugar el 07 de julio. La fuente romana se adornará con agua y juegos de luces para lograr una atmósfera mágica que seguro dejará a todos con la boca abierta.

Como muchas marcas italianas, Fendi inició con un pequeño taller de pieles y marroquinería en 1926. Su atención al detalle y artesanía única de cada una de sus creaciones hizo pronto de esta marca un ítem con el que todo italiano con estilo se sentía orgulloso de llevar. Desde entonces y hasta hoy se mantiene como una de las maisons de lujo más representativas en el mundo de la moda.

Contenido Relacionado

Fendi y su huella en el cine
El lado intelectual de Fendi

El CEO y presidente de Fendi, Pietro Beccari dijo de este evento: “Un desfile de moda en Roma y en la Fontana di Trevi es la mejor forma de celebrar el aniversario de Fendi, ya que expresa nuestras raíces y ADN, al mismo tiempo que transmite atrevida creatividad y artesanía. La Fontana di Trevi es un lugar único y representa la preservación de valores, tradición y patrocinio histórico de Fendi sin dejar de mirar hacia el futuro”.

  • Comparte en:

Comments are closed.