Experiencias de estilo

Al momento del cierre de esta nota, habíamos asistido al coctel de MINERVA FASHION, donde nos topamos con LINDA LOAIZA, FABIOLA MURGUÍA, ELENA ALONSO y todo el equipo de las diferentes cámaras encargadas de JOYA, VESTIDO y CALZADO. En esa ocasión, las expectativas alrededor de las diversas actividades pautadas para los días en que se celebraría el evento, nos llevaron a intentar conocer detalles con antelación, mientras pasábamos un rato ameno con diversas figuras de tales industrias; lo que sí pudimos sentir fue la emoción de todos los allí presentes por vivir días llenos de magia.

Al-momento-del-cierre-de-esta-nota

Para esta temporada, SALVATORE FERRAGAMO se ha abocado a brindar una propuesta muy especial, en la que el eje rector está constituido por líneas rectas que se complementan con texturas de variadas densidades, en cada look se establece un juego visual que llega a convertirse en todo un espectáculo de estilo. Claro está que, como siempre, con la sofisticación que define a esta marca italiana, que nos tiene acostumbrados a la exquisitez de las formas.

Para-esta-temporada-SALVATORE-FERRAGAMO

DESIGUAL es una marca que se caracteriza por la diversión, el colorido y la energía. La osadía se revela en siluetas auténticas, formadas por superposiciones, trazos y hasta camisas utilizadas como faldas. Una revolución estética que bien se alinea a la identidad que hace a esta firma tan reconocible y única. Añade a tu apariencia, un poco de frescura, modernidad y riesgo.

DESIGUAL-es-una-marca

La bellísima ANNA EWERS y NICOLAS RIPOLL nos llenan de romanticismo este otoño. Una tierna historia fotográfica para H&M, realizada por JOSH OLINS le brinda ese toque tan especial a la comunicación publicitaria de la firma sueca. El hashtag #HMFALLINLOVE identifica esta serie de imágenes en las que ROBERT RYDBERG participó como estilista, mientras que SALLY BRANKA maquilló a los modelos y SHON hizo lo propio con el cabello.

La-bellísima-ANNA-EWERS-y-NICOLAS-RIPOLL

Para los próximos meses, el PELAJE en las prendas es esencial. La moda femenina adquiere un aire imponente y suave al tacto. El cuerpo se abriga con refinamiento y de ello resulta una deslumbrante estampa para la mujer de hoy. Muchas de las firmas de renombre mundial se han abocado, como es habitual en esta temporada, a retomar la magnificencia del llamado fur y ubicar esa textura en el nivel más alto de la estética que rige ese momento del año.

Para-los-próximos-meses

LIANNE LA HAVAS será nuestra compañía musical de la semana, esta cantautora inglesa nos deleita con su estilo signado por el soul y el folk. Disfrutemos de WHAT YOU DON’T DO del álbum BLOOD

LIANNE-LA-HAVAS

 

  • Comparte en:

Comments are closed.