Exclusividad londinense

jo malone, london, londres, perfume, belleza

No hay un sello distintivo de la personalidad que sea tan claro como el perfume, tanto en hombres como en mujeres. Hace unos días llegó a mi una pequeña muestra de las ediciones especiales de la firma Jo Malone y si ya me había cautivado, definitivo me ha robado el corazón.

Esta marca es distintiva, sofisticada y, por qué no decirlo, es atrevida. La firma nace en corazón de Londres y le debe su fama y reconocimiento a la combinación de fragancias, lo que le da un aire de exclusividad que encanta a la mayoría de las mujeres.

La primera edición de Jo Malone se creó en 1990 y la más reciente es de este 2014. Los perfumistas detrás de las colecciones son: Jo Malone, Christine Nagel, Marie Salamagne y Celine Barel.

jo malone, london, londres, perfume, belleza

Se han creado 18 perfumes de diferentes familias olfativas, las cítricas, florales ligeras, especiadas, frutales, florales y amaderadas. Cada uno de estos puede combinarse entre sí para crear una fragancia única y eso lo hace realmente sensacional. Además las fragancias clave se presentan en versiones para el hogar con velas, difusores, incluyendo cremas corporales, aceites esenciales y jabones.

La magia de esta firma consiste en que puedes ser tú quien elija entre una fragancia original o bien una distinguida como favorita. Yo me quedo con Nutmeg & Ginger, creo que logra un balance elegante y femenino. En general podemos encontrar Lime Basil & Mandarin, Pomegranate Noir dentro de las más vendidas en el mundo, pero aquí tú tienes la última palabra.

Jo Malone sabe que, como mujeres. queremos ser únicas y que nuestro perfume es la clave para mantenernos en la memoria, así que tómate tu tiempo y si tienes oportunidad visita el sitio jomalone.co.uk, y ubica una de sus tiendas más cercanas para que puedas vivir la experiencia olfativa más reconfortante.

jo malone, london, londres, perfume, belleza

  • Comparte en:

Comments are closed.