Esenciales para terminar la semana

Guadalajara recibió a una de las firmas más importantes del mundo. La apertura de la nueva boutique de DOLCE & GABBANA en EL PALACIO DE HIERRO ha sido todo un suceso que ha llamado la atención de todos; entrar a ese espacio es una experiencia única, su extraordinario diseño que está caracterizado por el uso del terciopelo en algunos elementos del espacio, le brinda un aire majestuoso que se equilibra con los frescos estampados de sus piezas. El espacio cuenta con grandes dimensiones e incluye moda femenina y masculina. Varios son los spots de este punto de venta atrapan a cualquiera, dada la disposición de la mercancía de una manera muy especial. Todo cuenta una historia y te involucra en esa pasión por el sur de Italia que tanto Domenico como Stefano han profesado a su región de origen. La marca ha estado tan fascinada con su presencia en nuestra ciudad que incluso ha dedicado un espacio en su website a recomendaciones de lugares que el visitante no se debe perder en nuestra urbe.

1

Recientemente se llevó a cabo una nueva edición de INTERMODA, donde se dieron cita una amplia cantidad de diseñadores tanto locales como foráneos. Allí estuve presente en un panel sobre comunicación de moda, en el cual tuve la oportunidad de dialogar con ANNA FUSONI, YOLANDA SÁNCHEZ y ANA VOLTA, además del público allí presente. Pasamos un agradable momento al compartir ideas sobre el medio con estas personalidades. En el área de pasarelas, variadas fueron las propuestas que se presentaron en escena y, sin duda, la colección de PAULINA LUNA impresionó a todos por demostrar que ha nacido –de manera oficial- un nuevo talento que no debemos perder de vista.

3INTERMODA

Otro aspecto resaltante que no quisiera pasar por alto es el reconocimiento al trabajo de la modelo PATY MUÑOZ de AVENUE MODELOS. Esta espigada belleza ha sabido llevar una impecable carrera de la mano de su agencia, además de mantener una extraordinaria imagen. Cada salida de PATY a la pasarela fue una demostración de aplomo, profesionalismo y dominio de su trabajo, al igual que un verdadero espectáculo visual, dada su natural elegancia y esa especial fisonomía cuyas proporciones son simplemente, perfectas.

5FOTO: INTERMODA

En el ámbito cinematográfico, por las redes circula un tráiler que anuncia la llegada para el próximo año de un filme que está generando muchas expectativas. Es otra producción que rinde tributo a los tan de moda superhéroes; en este caso, LA MUJER MARAVILLA. Este icónico personaje que cobró vida con la interpretación de LYNDA CARTER –quien además había participado en Miss Mundo 1972-, es ahora encarnado por la bellísima actriz y modelo  GAL GADOT quien también concursó en un certamen de belleza: Miss Universo 2004. La película de WARNER BROS. se perfila como una de las opciones más importantes que podremos apreciar en la gran pantalla para nuestro entretenimiento en el 2017.

Para otoño, los medios estarán vestidos de arte con la campaña de VALENTINO. El mensaje está construido a partir de una exquisita historia de ballet, la cual es narrada en imágenes creadas con la singular visión del gran STEVEN MEISEL. El equipo que participó es de lujo, ya que incluye a KARL TEMPLER como estilista de moda, a la afamada maquillista PAT MCGRATH, al genial artista del cabello GUIDO PALAU y al diseñador de set STEFAN BECKMAN. Los modelos seleccionados por LARISSA GUNN, son nada más y nada menos que KAREN ELSON, JAMIE BOCHERT, JULIA NOBIS y KATLIN AAS.

2

El producto de la semana: Este calzado de DOLCE & GABBANA que puedes encontrar en EL PALACIO DE HIERRO. El brocado cuenta con un sensacional estampado de inspiración siciliana y en la parte frontal, posee unos resplandecientes cristales de Swarovski en forma de flor.

4

Ahora nos despedimos con MUZIK de DELOREAN:

  • Comparte en:

Comments are closed.