Los esenciales de viaje más deseados

Parte de lo que queremos lograr en esta edición es regresar el lujo al proceso de viajar, lujo no significa necesariamente cosas costosas o frívolas, significa algo que llene tus sentidos y al mismo tiempo te genere una experiencia, es por eso que estos accesorios son indispensables para hacer de la experiencia del viaje tan placentera como que te hará olvidar las horas de espera en los aeropuertos.

Tener un buen bolso para viajar es indispensable, tiene que ser del tamaño indicado para que puedas meter todos tus documentos sin problema pero que no se convierta en un obstáculo, resistente pero estilizada. Un buen satchel de cuero es la mejor opción para acompañarte a recorrer el mundo.

travel satchel

 

Los audífonos se han convertido en parte de nuestra vida diaria, así que conseguir unos que se vean y escuchen bien es un must que llevar en la maleta.

noise cancelling headphones

 

El cambio constante de climas, el aire acondicionado del avión, subir, bajar, recorrer, explorar… cuando se trata de viajar no te detienes ni un momento y esto puede tener efectos en tu piel y cabello. Si necesitas una hidratación profundo y decadente nada mejor que un aceite esencial. El de Josie Maran puede aplicarse en cara, cuerpo y cabello y un par de gotas son suficientes para hidratarte.

Sin-título-5

Unos lentes oscuros son esenciales para mantener una apariencia chic sin dejar de proteger tus ojos del sol, permitirte tomar una pequeña siesta sin que nadie se de cuenta y ocultar los efectos de haber salido toda la noche.

elizabeth and james sunglasses

Un viaje no está completo sin una cámara para capturar todos los momentos, si quieres algo mejor que tu celular, pero menos extravagante que una cámara profesional una GoPro es una gran opción, pequeña, ligera y resistente esta cámara te acompañará sin importar si vas a una aventura extrema o a relajarte en un viñedo.

GoPro

Encuentra más musts de viajes en nuestra edición en línea

  • Comparte en:

Comments are closed.