Esencia otoñal en cada rincón

Hemos llegado a una de nuestras temporadas favoritas, donde los colores otoñales inundan las pasarelas, la gama de verdes, azules y tonos pálidos predominan en nuestra rutina, es por eso, que esta tendencia la tenemos que aprovechar al máximo decorando nuestra casa con muebles y adornos en estos colores, claro, añadiendo un toque floral.

Haz lucir tu hogar con un estilo rústico y chic.

Te mostramos los colores que se usarán esta temporada para que los tengas no solo en cuenta en tu guardarropa, sino también en la decoración del hogar.

Toma en cuenta las combinaciones que puedes lograr con los colores de la temporada.

Los materiales de moda de este año son principalmente la madera; este material se utiliza para darle a las decoraciones un estilo boho romántico, es el material más idóneo para crear ambientes naturales.

El uso de las flores es algo que no debe faltar en el rincón de cada habitación, es por eso que esta temporada lo tenemos que explotar al máximo.Los expertos en interiorismo recomiendan decorar con pequeñas botellas de cristal o jarrones repletos de flores, que le dará vida a cualquier rincón del hogar. Deja los tallos largos, juega con las alturas y tendrás un arreglo floral digno del mejor estilista.

Juega con los tamaños de los tallos y busca jarrones con colores neutros.

Esas botellas pueden ser adornadas con listones con los colores de la temporada, estos colores les darán un toque chic e irán de mano con las tendencias otoñales del 2017.

Es importante convertir nuestro espacio en un lugar de ensueño, que los colores, las texturas de la madera y los acabados de los muebles nos transporten a un mágico bosque de otoño, que nuestro día a día sea algo relajante y acogedor gracias a la decoración.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.