Escápate: 5 Hoteles Boutique para liberar tus sentidos

Imagina por un momento dejar atrás la rutina. Liberarte de las atuduras de tu trabajo y entregarte al comfort, la tranquilidad y a un fin de semana dedicado al asombro, consagrado a vivir pequeños encuentros llenos de sorpresas, magia y escenarios increíbles que exaltan tus sentidos; que graban con tinta indeleble un sinfín de experiencias geniales.

Los hoteles boutique de Jalisco son ideales para maravillarte. Más allá de ofrecerte una simple cama donde dormir, su increíble entorno te obliga a reinventar tu idea de armonía, equilibrio y comfort.

Contenido Relacionado

6 viajes inolvidables para conectar con mamá
Tequila Herradura Express, un viaje para cautivar los sentidos

Deja atrás tu rutina y vuélvete un viajero en búsqueda de sensaciones infinitas, A The Style Guide te revela los 5 hoteles boutique más increíbles de Jalisco. Te lo advertimos: después de hospedarte en ellos tu idea de comodidad nunca volverá a ser la misma.

1. Hotelito Mio, Puerto Vallarta

Un clásico que te sorprenderá una y otra vez. El encanto de Hotelito Mio radica en la atención a cada detalle de su personal y a un entorno natural que cautiva tus sentidos: el mar en un infinito vaivén, tersa arena que acaricia tus pasos y vegetación tan salvaje como poética que te hará olvidar la ciudad. Este paisaje estremece e inquieta, pero sobre todo te hace sentir pleno.

2. Gran Casa Sayula, Sayula

El sur de Jalisco es una región llena de fábula, historias y belleza en estado puro, indomable y Sayula es el poblado donde converge la esencia del sur. Ahí nació Juan Rulfo, el escritor más importante de México, quien inmortalizó esta región en sus historias. La Gran Casa Sayula honra la belleza y la tradición del sur, con todas las comodidades de un hotel pero con personalidad bien definida y un trato cálido que te robará el corazón.

3. Clarum 101, Guadalajara

La Colonia Chapalita está de moda: bares, restaurantes, cafés, tiendas de ropa y bazares atraen a decenas de personas que buscan la originalidad y bohemia de una colonia llena de historias. En el corazón de Chapalita se ubica Clarum 101, un refugio que te permite relajarte pero también disfrutar de un entorno vibrante, divertido y emocionante.

4. Hacienda del Lago, Ajijic

Un atardecer en el hotel Hacienda del Lago es irresistible… y no sólo eso, cada detalle detro del hotel te hará sentir como un invitado especial, de honor y no sólo un simple huésped. A 45 minutos de Guadalajara y con todas las comodidades para olvidarte de la rutina, este pequeño refugio te encantará.

5. San Pietro, Tlaquepaque

Tlaquepaqué aún tiene mucho que decir. Repleto de color, tradición y cultura este municipio (parte de la Zona Metropolitana) conserva secretos que anhelan ser descubiertos y el hotel boutique San Pietro es uno de ellos. Ubicado en el bullicioso centro de Tlaquepaque, su interior es un oasis con todas las comodidades posibles sin perder la calidez y atención a los detalles. Al cruzar el umbral de su portón te trasladarás a otra época, a un micro universo que deleitará todos tus anhelos de comodidad y armonía.

  • Comparte en:

Comments are closed.