Entretenimiento y negocios en un solo destino

Guadalajara se posiciona como un referente importante de la música, el teatro y el cine, recientemente festivales de música o puestas en escena con propuestas internacionales atraen a miles de visitantes de distintos puntos del país para vivir la experiencia.

 

Contenido Relacionado

5 consejos para un día de bienestar en el trabajo
Rock and Roll, una travesía sonora por 5 festivales

 

Así que si viajas a Guadalajara durante los meses de abril y mayo también puedes aprovechar la oportunidad y darte una escapada para conocer alguna propuesta musical alternativa que van desde Steve Aoki o Phantogram, por mencionar algunos.

1.- Desde Francia

El talentoso dj y productor Thibaut Berland, originario de Yvelines, Francia, mejor conocido en la escena musical Breakbot, llegará a la ciudad el próximo 28 de abril presentar algunos de sus mejores éxitos como My toy o Get lost, además de los temas de su último disco Still Waters, lanzado en el 2016. El evento será en BMLS Showcenter (Ávila Camacho #1567) a las 22.00 hrs.

2.- Opción alternativa

Phantogram es uno de los proyectos más aclamados dentro de la escena alternativa y regresa a Guadalajara para ofrecer un espectáculo basado en una mezcla de sonidos duros y refinados que combina lo orgánico y sintético en un collage de géneros como pop, rock, trip hop y electrónica. El dúo musical originario de New York está formado por Sarah Barthel y Josh Carter, ambos tomarán el escenario del BMLS Showcerter este 30 de abril.

3.- Música y pastel

El próximo 20 de abril Steve Aoki tomará las tornamesas en Patio 2 del Auditorio Telmex para dar un concierto que irá del dubstep al electro house, pasando por algo de indie dance y drum and bass. El dj y productor estadounidense reconocido tiene ya un lugar en la escena electrónica y ocupa el número 7 de los 100 mejores dj del mundo.


4.- Noche techno

Desde Argentina, el dj y productor Hernán Cattáneo visita nuevamente Guadalajara para ofrecer una noche con lo mejor de su repertorio techno, deep house y progressive house. Será la oportunidad para escuchar su repertorio plagado de la influencia de bandas como Depeche Mode, New Order, Level 42, Simple Red o Inner City, entre otros que le han significado importante fuente de inspiración. La cita es el próximo 4 de mayo a las 22:00 hrs. en BMLS Showcenter.

Trabajo y diversión es posible en un mismo viaje, la clave está en organizarse con anticipación para lograr un viaje completo.

 

  • Comparte en:

Comments are closed.