Enmarca tu rostro de la mejor manera

Cada rasgo potencializa nuestro rostro y nos define como personas, los elementos que lo destacan, como nuestros ojos, la terminación de la comisura de nuestros labios y el color de nuestros pómulos, pueden ser resaltados y enfatizados gracias al maquillaje; pero existe un elemento aún más importante que nos cambia totalmente la expresión y nos guía por una tendencia ya sea trendy o fashionista: las cejas.

La mejor herramienta de todo makeup artist son las cejas, ya que, al estar bien definidas y con el color ideal, enfatizan nuestro rostro. Unas cejas bien hechas cambian totalmente nuestra expresión, pero recuerda: no todas son iguales, y cada una de ellas se maneja de forma diferente; por eso, para lograr definirlas de forma natural recomendamos usar un producto especializado que te dará unas cejas de ensueño.

El gel con color para las cejas Gimme Brow+ contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al pelo de la ceja, aportando cuerpo y definición para un look natural. Su pequeño cepillo cónico ofrece una aplicación sencilla e impecable haciéndote lucir unas cejas más tupidas. Añade volumen, fija y rellena las cejas, además de ser resistente al agua y ser de larga duración.

Está disponible en tres tonos: claro, medio y profundo.

¿Cómo se aplica?

Lo único que tienes que hacer es pasar el cepillo sobre tu ceja y los huequitos que deseas rellenar, sus diminutas micro fibras se adhieren a la piel y al pelo de la ceja, aportandoles cuerpo y definición. Además en la página de benefit podrás acceder a la app Brow Try-On, simulador virtual que te permite probar el producto en tus propias cejas y descubrir tu tono ideal.

  • Comparte en:

Comments are closed.