Encuentro de sonidos alternativos

lolla

Desde hace 15 años, el festival Lollapalooza se ha convertido en el punto de encuentro elegido por los odios de gustos alternativos.
Chicago, la ciudad de los vientos… Y de excelentes gustos musicales es la sede de uno de los festivales de música más importantes a nivel internacional.

Con más de 160,000 personas aproximadamente por edición, Lollapalooza se ha popularizado por presentar a grupos de la talla de Depeche Mode, Foo Fighters, Red Hot Chili Peppers, Hole, Nine Inch Nails, The Smashing Pumpkins, Björk, MGMT, The Strokes, The Killers, Lady Gaga, entre muchos otros más.

No te pierdas esta edición 2013 con bandas como The Cure, Phoenix, Vampire Weekend y New Order. Además, no olvides que Chicago es una de las ciudades más interesantes de Estados Unidos, así que puedes sumarle a tu viaje un increíble shopping y descubrir el arte y la arquitectura más impresionantes de los últimos tiempos.

Si te encanta la música y sobre todo descubrir lugares simplemente asombrosos, prepara tu outfit y las maletas que el Lollapalooza comienza el 2 de agosto.
lollapalooza.com

  • Comparte en:

You must be logged in to post a comment