Encontrando el regalo ideal para ellos

Encontrar un regalo para nosotras es una tarea compleja, pero alcanzable; tenemos tantos gustos diversos que en momentos la elección puede verse detenida, pero al final, se logra. Sin embargo, más de una de nosotras coincide en que la verdadera tarea difícil del mes es encontrar el regalo adecuado para ellos.

Sea por su personalidad, su forma de decir las cosas o sus gustos, hallar un presente que les demuestre todo lo que queremos transmitirles es una tarea que pareciera nublada. Sin embargo, haciendo alusión al bien conocido principio de “sacarles una sonrisa es tan simple”, puede que las complicaciones sólo sean mentales.

Para que puedas aligerar tus pensamientos y puedas hacerle un bonito regalo, te dejamos estas recomendaciones de detalles que te aseguramos les sacará esa sonrisa que tanto esperas.

  • Rolex Cosmograph Daytona: más que un accesorio, el estilo llega a sus manos en la mejor forma posible. El bien conocido acero inoxidable y durabilidad de esta pieza harán que tu regalo sea inolvidable.

rolexdaytona

  • Russell Hobbs 20770 Purity Coffee Maker: para aquellos amantes del café que no tienen mucho tiempo para dedicarle a la tarea, esta máquina es la solución. Ideal para aquellos que todo el tiempo tienen mil cosas que hacer, pero ssiempre tienen el tiempo de tomarse un buen café con nosotras.

russelhobbs

  • Suntory Whisky Toki: peculiarmente importado desde Japón, este vigoroso licor ha alcanzado los más altos estándares del gusto. Si se trata de hacer un regalo diferente, y sabes que le gusta el whisky, esto es lo que necesitas.

suntory-whisky-toki

  • Givenchy Grooming Box: un hombre que cuida su imagen personal es un hombre que vale la pena. Givenchy creó, para ellos, un kit para ayudarlos a lograr el look perfecto y consentir esa barba a la que tanta dedicación le tienen.

givenchy_gentlemen_only_intense_eau_de_toilette_spray_100ml_grooming_gift_set

  • Wine Tote by J.W. Hulme: ¿Gusta de llevar un buen vino a donde quiera que vayan? Un totalizador es la opción perfecta para conservarlo intacto y a temperatura ideal.

jw-hulme

  • Grained Leather Money Clip: Tom Ford nos presenta una elegante alternativa para llevar lo más importante. Delgada, práctica y agradable a la vista, esta cartera es magnífica.

gallery-1478815524-louis-wallet

  • Leatherman Wave Multi-Tool: disponible en plata y negro, esta pinza multi usos se ajusta perfectamente a sus necesidades cotidianas. Simplemente una grandiosa inversión.

54289-1311875

  • Bose QuietComfort QC35 Wireless: porque los hay de todas edades, este regalo le dará el comfort y el detalle que todo audio debería de tener.

gallery-1470080819-bose-qc35-silver

  • Apple Watch Series 2: un artículo que indudablemente brinda entretenimiento y usabilidad como ningún otro. Millones de apps le harán disfrutar este detalle por horas, días, meses y mucho tiempo más.

apple-watch-with-watchos-2-review-king-of-the-wrist-494708-12

  • booq Slimpack: si él tiene un espíritu aventurero y necesita una herramienta que respalde el equipo que lleva a sus destinos, este backpack es la respuesta.

booq-slimpack

  • Comparte en:

Comments are closed.