Encanto sublime

Inició la Semana de la Moda en Nueva York con variadas propuestas, mucho movimiento y sucesos que marcan el rumbo del estilo. Sin embargo, para los mexicanos y en especial para los jaliscienses, no existe mayor noticia que la aparición en exclusiva de la modelo tapatía MARIANA ZARAGOZA en la pasarela de PROENZA SCHOULER; una de las principales firmas que se presentan en este evento que acapara la atención mundial.

El pasado lunes esta joven hizo su debut internacional, ¡y lo hizo en grande! Logró cautivar a propios y extraños, al punto de que VOGUE hizo una reseña que tituló “FASHION’S LATEST IT GIRL COMES STRAIGHT FROM GUADALAJARA”, algo prácticamente nunca visto en nuestro terruño. La alegría ha invadido los corazones de todos aquellos que han estado cerca de su vida personal y profesional, así como el de quienes no la conocen más que por medio de sus trabajos locales y nacionales.

mariana-en-proenza-schouler

MARIANA es una chica peculiar, porque no es solamente poseedora de una belleza que hechiza a cualquiera de inmediato, sino que ha sido destacada entre las filas académicas; es una joven con personalidad vivaz, amable y sensible. Quienes hemos podido conocerla caemos rendidos a sus pies, por ese sublime encanto que la caracteriza. Su historia familiar es digna de admiración, pues en todo momento la han apoyado y le han sabido dirigir por un camino lleno de enseñanzas de vida que le han servido para ser una persona con un gran corazón y valores extraordinarios.

Contenido Relacionado

A finales del verano
Esenciales para terminar la semana

Este logro le pertenece por completo, ya que ha sabido ganarse ese lugar que hoy apenas empieza a conocer, aunado a su perfecta humanidad cónsona con los parámetros requeridos en cualquier lugar del mundo, mientras sus grandes y claros ojos revelan su rico mundo interior. MARIANA es consciente de lo que hace, basta con leer su entrevista en VOGUE.COM para darse cuenta de que no está jugando, de que está preparada para todo lo que sigue, al mismo tiempo de que se evidencia su calidad humana y aprendizaje en las aulas de clase.

mariana-para-a-the-style-guide

La nueva IT GIRL consiguió entrar al medio de la mano de CAPITAL MODEL MANAGEMENT, agencia desde la cual DANIELA LARIOS y DIEGO RENTERÍA le prepararon el camino y aconsejaron para su desarrollo. Acto inmediato, PARAGON MODEL MANAGEMENT de la Ciudad de México firmó con ella un contrato. Ahora es la importante firma de modelos IMG de La Gran Manzana, la que está a cargo de ella para su internacionalización.

MARIANA seguirá consiguiendo grandes oportunidades y aprovechándolas, para ella existen las plataformas adecuadas en las que ya tiene puesta su celeste mirada; sabemos que en menos de un mes nos dará más sorpresas y esperamos con ansias para compartir sus triunfos, mientras tanto, tenemos altas expectativas de ella y de más tapatías porque esto apenas comienza y El Viejo Continente lo sabe…

  • Comparte en:

Comments are closed.